Tiran la casa por la venta por Dembélé: oferta irrechazable al Barça

El delantero francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé se acerca a la rampa de salida con esta propuesta que en las próximas horas llegará al Camp Nou

Ousmane Dembélé Barça
Ousmane Dembélé Barça

El Manchester United ha fracaso en su intento de fichar a Jadon Sancho. Los red devils no han conseguido llevarse al crack británico. En los últimos días han tealizado una última intentona. Pero no han conseguido rebajar los 120 millones de euros que reclamaba el Borussia Dortmund. Y ahora buscan un plan B que está en el FC Barcelona: Ousmane Dembélé.

En el Manchester United han estado buena parte del mercado estival trabajando el fichaje de Jadon Sancho. En el club del norte de Inglaterra llevan tiempo buscando un crack desequilibrante que marque las diferencias y ayude al club a volver a lo más alto del fútbol europeo, y Jadon era el favorito.

Fichaje fallido

Pero el Borussia Dortmund marcó su precio en 120 millones de euros. Y no han rebajado ni uno, pese a las varias propuestas que han llegado desde Old Trafford.

Una situación que deja al United en una difícil situación. Apenas quedan dos semanas para el cierre del mercado y siguen sin tener a su nuevo crack. Y por eso han puesto en marcha una de las operaciones que tenían guardadas en el fondo del cajón.

Dembélé, plan B

Se trata del fichaje de Ousmane Dembélé, tras cuyos servicios van desde hace tiempo, y por el que en los próximos días presentarán una oferta de 65 millones de euros, según apuntan varios medios ingleses. De hecho, el Mirror ya hizo referencia a este presunto interés hace unas semanas.

Un Dembélé por el que están dispuestos a poner sobre la mesa hasta 65 millones de euros. Una cifra que, sin embargo, genera discrepancias en el club culé.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Ronald Koeman ve la propuesta como agua de mayo. La solución para fichar a los tres cracks que pretende: Sergiño Dest, Georginio Wijnaldum y Memphis Depay. Entre los tres costarían alrededor de esos 65 millones de euros. Además, Koeman ya tiene a Phillippe Coutinho y a Ansu Fati para esa posición.

Sin embargo, Josep Maria Bartomeu no lo ve claro. El presidente no quiere negociar por menos de 100 millones de euros un jugador que le costó al club 140 entre fijos y variables. El tira y afloja no ha hecho más que empezar.