Thomas Tuchel prepara 100 millones para fichar a Federico Chiesa a la Juventus de Turín

Thomas Tuchel espera reforzar la plantilla del Chelsea con la incorporación de un jugador del talento de Federico Chiesa

tuchel
tuchel

Thomas Tuchel conquistó la Champions League con el Chelsea a los seis meses de hacerse con el banquillo blue y desde entonces su crédito en Stamford Bridge parece ilimitado. Pese a haber caído esta semana ante el Manchester City de Pep Guardiola en casa, al técnico alemán le están concediendo mucho dinero para hacer el equipo que quiera ya que los resultados por el momento le dan la razón. Por ello, este verano llegó Romelu Lukaku y Saúl Ñíguez y se hicieron varias ofertas muy fuertes por Erling Braut Haaland y Jules Koundé, aunque ambas no tuvieron éxito.

Sin embargo, parece que el conjunto de Londres va a seguir dando dinero a Tuchel para que siga mejorando la plantilla blue. Por ese motivo el Chelsea estaría preparando una oferta espectacular por uno de los jugadores italianos con más talento de los últimos años: Federico Chiesa.

Fotografía: Thomas Tuchel prepara 100 millones para fichar a Federico Chiesa a la Juventus de Turín

El autor del gol de Italia contra España en las semifinales de la pasada Eurocopa comenzó la temporada con muchas dudas sobre su continuidad en la Juventus de Turín, pero parece que con la salida de Cristiano Ronaldo ha tenido que asumir más galones y le ha sentado muy bien a su fútbol. Ahora es un indiscutible para Massimiliano Allegri y no parece que su salida vaya a ser nada fácil.

Una cifra que casi llega a lo pagado por Lukaku

Pero el equipo de Thomas Tuchel parece que apostará muy fuerte por él ya que se rumorea que podrían llegar a ofrecer 100 millones de euros por el internacional con Italia. Una cifra que aunque parece descabellada sería menor de la que pagaron por Lukaku hace apenas dos meses cuando le dieron al Inter de Milán más de 115 millones de euros para contratar al delantero belga.

Roman Abramovich quiere volver a conquistar la Champions League de nuevo y no escatimará dinero en conseguirlo. Federico Chiesa es el próximo objetivo.