Theo Hernández ya tiene precio para salir del AC Milán y el PSG está dispuesto a pagarlo

Theo Hernández podría convertirse en uno de los fichajes más caros del próximo verano. El PSG se lanzará a por él y ya tiene precio

Theo Hernández, futbolista
Theo Hernández, futbolista

El lateral izquierdo del AC Milan, Theo Hernández, se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición. La explosión definitiva de su talento bajo las órdenes de Stefano Pioli ha hecho que los grandes clubes del mundo se fijen en el ex jugador del Real Madrid. Esta situación ha llevado al AC Milan a ponerle precio a su lateral, los rossoneri han tasado al jugador en 60 millones de euros y el PSG está dispuesto a pagarlo.

El PSG está obsesionado con Theo Hernández

Para la directiva del París Saint-Germain conocer el precio de Theo es una buena noticia, ya que para nadie es un secreto que los del Parque De Los Príncipes no tienen problemas para asumir este tipo de operaciones y con el franco-español completarían su galáctica alineación.

theo hernandez
Theo

Mauricio Pochettino, entrenador del club parisino, se ha visto obligado a usar en esa posición a Nuno Mendes en el puesto de titular. Juan Bernat ha tenido que lidiar con lesiones y problemas físicos que le han impedido estar al 100 % en el curso actual y en verano fue uno de los nombres que sonaron como transferibles, por lo que la mejora en el lateral zurdo es una solicitud necesaria en París.

En Milán confían en retenerlo

Theo Hernández es un lateral muy fuerte físicamente, su velocidad destaca y garantiza la capacidad de cubrir funciones tanto en ataque como en defensa por la banda izquierda, además es dueño de un excelente golpeo de balón y una precisión muy destacada en cuanto a los centros.

El Milan es consciente que el PSG no será el único que se interese en la puja por Theo, por lo cual confía en que la cifra de 60 millones ascienda en respuesta a la abundancia de ofertas que al parecer llegarán a los despachos milanistas. La prioridad en San Siro es mantener en su plantilla al internacional de la selección francesa. Sin embargo, confían en que Ballo-Toure pueda sustituirle en caso de que llegue la oferta que satisfaga las demandas de la directiva rossoneri.