“Solari tiene a Isco castigado” (y es por esto. O lío, y gordo, en el Real Madrid)

El centrocampista andaluz está en el punto de mira del técnico argentino

El Real Madrid consiguió sumar su cuarta victoria consecutiva desde que Santiago Solari se hizo cargo del primer equipo. De hecho, ya sumas cuatro de cuatro y con cifras goleadoras de escándalo.

La salida de Julen Lopetegui y la llegada del argentino han servido para dar un soplo de aire fresco al equipo. Un soplo de aire fresco que ha ayudado a calmar los ánimos de un entorno que tenía ganas de arrasar con todo.

Ahora ya no. De hecho, no son pocos los que incluso ya advierten que, o mucho cambian las cosas, o lo más probable es que Solari (que llegó para estar el tiempo justo) se quedará al mando del equipo al menos hasta verano. Luego ya se verá.

El lío con Solari e Isco

Un Solari que están convenciendo a buena parte del vestuario. Tampoco es que fuera muy difícil superar a Julen, pero el carácter y el buen hacer de Santiago han hecho que, al menos, el ambiente sea más distendido.

Eso sí, hay un jugador que ha salido muy perjudicado desde la llegada de Solari: Isco Alarcón. Tanto es así que el andaluz ha desaparecido del once titular del Real. Con Lopetegui tenía el puesto asegurado, con Santiago no. Ni lo tendrá.

Isco Alarcón | EFE

¿Los motivos? Hay quien apunta con buena fe que todo responde a una cuestión táctica, sin embargo, parece ser que la actitud del andaluz no está gustando nada a Solari. Es más, cuentan desde dentro que la directiva pidió a varios de los pesos pesados del equipo que viajaran a Melilla para jugar el partido de copa.

Era el primer partido con Solari en el banquillo y el equipo no podía hacer el ridículo. Sergio Ramos y Benzema por poner dos ejemplos, sí que decidieron viajar. No así Isco, que prefirió quedarse en la capital y celebrar Halloween.

Un gesto que le sirvió a Solari para ponerle la cruz. Tanto es así que no son pocos los que aseguran que “Solari tiene a Isco castigado”. Además, las críticas por su exceso de peso vuelven a salir a la palestra. No es nada nuevo, son críticas que le han acompañado durante toda su carrera.

En cualquier caso, con Solari al mando, cuatro suplencias en cuatro partidos para el español. El lío, aunque desde el club se tape, es de los gordos.