Florentino Pérez | EFE

Florentino Pérez o “Busca casa en Barcelona” (y es del Real Madrid de Solari)

stop

El crack que puede cambiar de aires en las próximas semanas

12 de noviembre de 2018 (15:59 CET)

Condenados a entenderse. Real Madrid y Espanyol tendrán algo más que palabras a intercambiar en el próximo mercado invernal. El puente aéreo echará humo en enero.

Al Madrid le falta un central. Sobre todo después de la plaga de lesiones sufrida en el choque contra el Celta de este domingo (2-4). Sergio Reguilón y Nacho se sumaron a los ya de baja Dani Carvajal, Raphaël Varane y Dani Carvajal.

Solari se vio obligado a tirar de la cantera, pero en el club saben que no pueden estar así, sacando a jugadores del Castilla, el resto de la temporada.

Objetivo: Mario Hermoso

El central perico Mario Hermoso es uno de los objetivos de Florentino Pérez para la segunda mitad de la temporada. El defensa es una oportunidad de oro para reforzar la defensa a un precio low cost.

Mario Hermoso | EFE

El jugador se formó en las categorías inferiores de la entidad merengue y cuando el Madrid lo traspasó al equipo catalán se reservó el derecho a repescar al jugador a cambio de 15 millones de euros. Además, se quedó el 50% de sus derechos.

En otras palabras, el Real podría fichar a un central contrastado, con experiencia en Primera División, por tan solo 7,5 millones de euros.

Un precio que Florentino intentaría rebajar un poco más incluyendo a un jugador que le podría interesar y mucho a los pericos.

Florentino Pérez propone un intercambio

Este es Marcos Llorente, que a falta de minutos en el Madrid estaría dispuesto a entrar en un cambio de cromos. Al ex de la Real Sociedad le hacen los ojos chiribitas. “Busca casa en Barcelona”, afirman desde su entorno. Todo sea por tener unas oportunidades que podría tener a las órdenes de Rubi.

No sería un intercambio al uso. Las intenciones del presidente blanco no pasan por vender a Llorente definitivamente. El Real cedería al centrocampista lo que queda de temporada y, una vez llegado junio, las tres partes pactarían lo que más les convenga: regreso a casa, ampliación de la cesión o venta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad