La opción de Simeone para sustituir a Morata si sale en verano: es una de las revelaciones de La Liga

El técnico argentino sabe que el delantero español está en un momento dulce

Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone ha conseguido dar con la tecla y tener una plantilla enchufada, capaz por competir por ganar títulos esta temporada. Una de las claves de que el Atlético de Madrid dependa de sí mismo para liderar la liga es Álvaro Morata. Está experimentando una época de máximo nivel goleador. 

Por ello, el argentino es consciente de que en verano llegaran ofertas por el español, teniendo en cuenta sobre todo que tiene un gran cartel en Italia. En verano estuvo cerca de salir, pero finalmente no se decidieron con su fichaje a tener dudas. Con 8 goles esta temporada como rojiblanco, demuestra estar un momento dulce. 

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid
Álvaro Morata celebra tras marcar el tercer gol de su equipo. EFE/Sergio Pérez

Por lo que pueda pasar, Simeone se ha fijado en Artem Dovbyk, delantero del Girona. Ahora mismo más gusta a la dirección rojiblanca para el futuro. El ucraniano llegó a España el pasado verano con la difícil misión de liderar un Girona que acababa de perder a su delantero estrella, Taty Castellanos. 

Simeone lo quiere y el Girona pide 30 millones por él 

El conjunto catalán se ha convertido en la revelación de la temporada. Michel ha conseguido colocarse en segunda posición después de competir al máximo con una plantilla llena de jugadores a un gran nivel. El ex del Dnipro es uno de los culpables, sumando seis goles, uno más que Morata en La Liga EA Sports. 

El Girona hizo un gran esfuerzo cuando le ficharon y saben que pueden sacar rédito por él. Quien quiera al futbolista, tendrá que pagar un precio mínimo de 30 millones, una cantidad que será muy suculenta si sigue a este rimo goleador. 

Simeone confía plenamente en Morata y sabe que es el momento perfecto para confiar en él. También es consciente de que la dirección deportiva busca beneficios y con el nivel que está dando, es una oportunidad ideal para sacar rédito por un jugador que no consiguieron vender en verano. 

Ambos están a buen ritmo goleador, pero el ucraniano todavía es joven y tiene una gran progresión por delante. En este aspecto, el ex del Real Madrid ya tiene 31 años y podría estar ante sus últimas campañas a máximo nivel. 

Simeone, entrenador
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa. EFE/Rodrigo Jiménez
Comenta el artículo

Deja una respuesta