Simeone se interesa por Dominik Szoboszlai, el crack que Zidane pidió para el Real Madrid

El técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone parece que no tiene confianza del todo con Joao Félix y ha puesto sus miradas en un crack de la Bundesliga que quiso el Real Madrid

Cholo Simeone y Zinedine Zidane
Cholo Simeone y Zinedine Zidane

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone muestra nuevamente sus intenciones de ir a por el jugador del RB Leipzig Dominik Szoboszlai. El centrocampista húngaro procedente del Red Bull Salzburg que optó por la Bundesliga estuvo en la mira del Real Madrid de Florentino Pérez por petición de Zidane, de hecho, hay fuentes que afirman que la negociación estuvo a punto de cerrarse y que el jugador estaba dispuesto a aceptar la oferta de los madridistas. Sin embargo, el club madrileño se negó a prometer que sería una pieza titular en el proyecto de Zinedine Zidane, por esta razón Szoboszlai optó por aceptar al Leipzig.

No solo el Real Madrid estaba en la carrera por tener al joven jugador de 24 años, clubes como el conjunto colchonero estuvieron pendientes de su futuro y ahora Szoboszlai suena nuevamente para el Atletico del Cholo.

Joao Félix podría salir

Se habla de ser una opción para reforzar el ataque tras la posible salida de Joao Felix. Quien pese a su buen partido contra el FC Barcelona sigue estando en la cuerda floja. Tras el regreso de Antoine Griezmann al conjunto rojiblanco se ha llegado a plantear escuchar ofertas por el portugués y de recibir una buena cifra irían a por a por el futbolista del Leipzig.

Joao Félix sigue en la cuerda floja pese a su partidazo ante el Barça

Los rojiblancos siguieron en contacto con el agente del futbolista durante el curso pasado pese a que una grave lesión provocó que no pudiera jugar apenas en todo el curso. Sin embargo, esta campaña ha vuelto a su mejor nivel y ya ha anotado 3 goles en los 8 partidos que ha disputado.

Eso ha provocado que el Atlético de Madrid ya haya pedido cita con la directiva del conjunto alemán en busca de llegar a un acuerdo por el futbolista. Su fichaje no sería barato para los rojiblancos, ya que se especula que el Leipzig podría pedir hasta 60 millones de euros por el húngaro.