Simeone puede perder a uno de sus fijos. El Newcastle viene a por Trippier

El lateral inglés Keiran Trippier vuelve a estar en la agenda de los equipos de la Premier League y Simeone ya se teme lo peor

Trippier
Trippier

Con la contratación de Eddie Howe para hacerse cargo de la primera plantilla profesional del Newcastle United, el nuevo megaproyecto del mundo del fútbol ha dado inicio oficialmente. Por ahora el Newcastle tendrá que hacerse cargo de la actual temporada en la cual, de momento, se ubican en puestos de descenso. Para evitar el desastre, la dirección deportiva de las Urracas ya empieza a trabajar en los jugadores que reforzarán el equipo y uno de los elegidos es el lateral derecho del Atlético de Madrid Kieran Trippier.

Trippier
Trippier

Trippier siempre cerca de la Premier

En el mercado de verano pasado Trippier sonó con mucha fuerza para reforzar al Manchester United, pero la operación no llegó a concretarse y los Red Devils cubrieron esa parcela con la reincorporación de Diogo Dalot quien estaba a préstamo en el AC Milan. Sin embargo, el interés de varios clubes por los servicios del internacional inglés no desapareció y ahora el gran candidato para repatriar a Trippier es el Newcastle United. Según el periodista español Guillem Balagué en BBC Radio el interés de los magpies por el lateral del Atlético de Madrid es muy importante, el mencionado periodista señaló «Escuché de fuentes del Atlético de Madrid que el Newcastle está realmente interesado en hacerse con Trippier y que han iniciado negociaciones con su gente. No estoy seguro de si lo lograrán o no» explicó Balagué en su intervención.

Trippier es un habitual en el 11 del Cholo Simeone, en la actual temporada ha disputado 12 partidos en liga y 3 más en Uefa Champions League. Sin embargo, al jugador no le disgusta la idea de regresar a su país y el proyecto del Newcastle United resulta ser muy atractivo puesto que después de ser adquirido por el Public Investment Fund de Arabia Saudita los magpies se convirtieron en el club más rico del mundo.