Simeone necesita un pivote y no esperará a Hojbjerg: pide un regreso como plan B que no gustará a la afición

El Atlético de Madrid comienza a trabajar para firmar la incorporación que se les resistió el pasado verano

simeone atlético
simeone atlético

Diego Pablo Simeone y ha firmado la renovación con el Atlético de Madrid hasta 2027. En las próximas semanas se anunciará de manera oficial una noticia muy esperada por la afición colchonera. Para tomar la decisión, el argentino ha hecho distintas peticiones, como la de firmar a un pivote defensivo cuanto antes. 

Aunque Pierre-Emile Hojbjerg sigue siendo el favorito de la entidad, saben que el Tottenham Hotspur no lo pondrá nada fácil y para no quedarse en blanco como sucedió en verano, el técnico ha puesto sobre la mesa un nombre que ha llamado especialmente la atención, teniendo en cuenta que es un viejo conocido. 

Thomas Partey es el futbolista que Simeone ha pedido al Atlético de Madrid, tal y como han informado desde El Gol Digital. El africano se marchó el último día de mercado de 2020, cuando el Arsenal pagó su cláusula, dejando en cuadros al equipo con una actitud que no han olvidado los seguidores rojiblancos. 

Thomas no está teniendo los minutos esperados y Simeone quiere aprovecharlo 

Durante su travesía en el conjunto gunner, Thomas ha tenido diferentes etapas. Mientras que el año pasado era absolutamente intocable para Mikel Arteta, este año ha perdido protagonismo. El jugador ya ha hablado con su agente, pues está muy descontento con los minutos que está teniendo. 

Thomas Partey, futbolista
Thomas Partey pelea un balón con Gerard Moreno. EFE/Emilio Naranjo

A pesar de como se marchó, a Simeone le encanta Thomas. Fue él quien comenzó a darle minutos cuando jugaba en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Poco a poco se fue convirtiendo en un jugador intocable y lo fue hasta el día que tomo la decisión de probar suerte en el Arsenal. 

Al marcharse, tanto él como su padre y su agente tuvieron algunos comentarios despreciando al club colchonero y los aficionados quedaron totalmente decepcionados con un jugador que había salido de las categorías inferiores. 

Si algo ha mostrado Simeone durante las últimas temporadas es que si un jugador le gusta, no importa su pasado. Antoine Griezmann también se marchó de manera inesperada, traicionando al club, pero volvió gracias al argentino, que pidió su vuelta. 

Simeone, entrenador de fútbol
Diego Pablo Simeone durante el entrenamiento previo al partido ante el Celtic. EFE/ Atlético De Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta