El Atlético de Madrid no pudo ficharlo en verano y vuelve a ser una opción: crece el optimismo por uno de los deseos de Simeone

Un futbolista que encanta a Simeone vuelve a estar en la lista de deseos

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y Simeone
Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y Simeone

El Atlético de Madrid no pudo cumplir uno de los deseos de Diego Pablo Simeone en el pasado mercado. A pesar de que hicieron todo lo posible por firmarlo, las exigencias económicas dejaron en jaque mate a los madrileños, que lo intentaron hasta el último día de mercado. 

Este jugador es Pierre Emile-Hojbjerg, centrocampista del Tottenham Hotspurs que encanta al argentino para ocupar la posición de pivote. Al comenzar la temporada, las lesiones de Koke, Pablo Barrios y Rodrigo De Paul dejaron claro que su llegada era fundamental y por ello seguirán muy pendientes para firmarlo. 

Los británicos tenían claro que quien quisiera al danés, debía poner sobre la mesa algo más de 40 millones. El spurs estaba deseando de firmar con el Atlético de Madrid, pero el acuerdo entre clubes no llegó. Ofrecieron menos dinero, una cesión con opción de compra y todas fueron rechazadas por los londinenses. 

La Juventus se cierra y deja vía libre al Atlético de Madrid 

Según han informado desde el portal web Fichajes.net, ahora mismo es el Atlético de Madrid el equipo en la pole por Hojbjerg. Durante las últimas semanas, la Juventus de Turín se había metido de lleno en la operación. Pogba, futbolista primordial, estará sancionado y necesitan un relevo cuanto antes. 

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Turín
Massimiliano Allegri dirige a la Juventus de Turín en la Serie A

Ya en los últimos días de mercado preguntaron por el danés, pero tomaron la decisión de esperar. Aunque han tenido conversaciones con el club, las negociaciones se han paralizado por completo. Los italianos no han recibido respuesta y se dan por vencidos. 

Es aquí donde el Atlético de Madrid vuelve a tener la ventaja después de recibir en verano el sí del futbolista. Ahora solo será necesario que en el Cívitas Metropolitano hagan movimientos para poder pagar los 40 “kilos” que piden. Los directivos siguen considerando que pueden ficharlo por una cantidad menor. 

Atlético y Simeone
Diego Pablo Simeone momentos antes de dar comienzo el partido de la jornada 26 de LaLiga Santander. EFE/ Chema Moya
Comenta el artículo

Deja una respuesta