Simeone pide al Atlético sondear a Dani Ceballos

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, mueve ficha para hacerse con Dani Ceballos

Diego Simeone Atlético de Madrid
Diego Simeone Atlético de Madrid

Diego Simeone sabe muy bien que nunca ha estado en una posición tan ventajosa como la que tiene ahora en el Atlético de Madrid para ganar la Liga. Los muchos tropiezos de Barça y Madrid unidos al buen hacer de Luis Suárez en el conjunto de Simeone hacen que la competición doméstica esté prácticamente en sus manos.

Mucho debería fallar el Atlético a la vez que Barça y Madrid lo ganaran todo para que la Liga no se decidiera mucho antes de la última jornada. Un Simeone que, eso sí, como suele ser habitual, por mucho que de cara a la galería asegure que está centrado en la temporada actual, ya está preparando la plantilla del próximo curso.

Simeone tantea la opción Dani Ceballos

Una plantilla en la que quiere que esté Dani Ceballos. El mediapunta andaluz llegó al Madrid hace unas temporadas tras brillar en el Betis, pero nunca cuajó en el equipo, sobre todo con un Zidane con el que no es que tenga una excelente relación precisamente.

Pero su cesión al Arsenal no ha hecho otra cosa que recuperar la mejor versión de un Ceballos que regresará el próximo verano tras acabar su cesión en Londres. Lo que parece más que evidente es que ni Zidane quiere saber nada de Dani ni el jugador quiere estar en el Real.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Es por eso que Simeone, que es consciente de ello y que sabe que el andaluz acaba contrato en 2021, ya le ha hecho saber a la directiva del Atlético que el mediapunta sería un refuerzo de lujo para su plantilla.

Entre otras cosas porque, en un verano en el que el Real querrá vender a todos los descartes y en el que tan sólo le quedará un año de contrato, su llegada al Wanda no implicaría una gran operación económica por parte del eterno rival de los blancos.

Cuentan que Ceballos, por muy cómodo que se sienta en el Arsenal, estaría encantado de regresar a España y ponerse a las órdenes de un Simeone que, si algo sabe hacer, es sacar la mejor versión de sus jugadores.