Simeone está muy molesto con la directiva del Atlético de Madrid: prometen fichajes que no llegarán 

El técnico argentino espera que la situación cambie en los próximos días

simeone atlético
simeone atlético

Diego Pablo Simeone renovó con el Atlético de Madrid hasta 2027 en noviembre. Este acuerdo llegó después de varias semanas de negociaciones. Una de las peticiones que hizo a la directiva fue realizar un fichaje en el centro del campo en el mercado invernal después de no lograrlo en verano. 

Pues bien, según han informado distintos periodistas afines al conjunto colchonero, en estos momentos, el plan del club es no hacer ninguna incorporación. Esta información no ha gustado al Cholo que esperaba poder tener una pieza más tras las lesiones de Pablo Barrios y Thomas Lemar. 

Thomas Lemar, futbolista francés
Thomas Lemar durante la pretemporada del Atlético de Madrid

Por suerte para Simeone, el canterano ya está trabajando con el grupo y se espera que tenga minutos en los próximos partidos. La directiva anuncia que el fichaje es Pablo Barrios, pero el técnico argentino y los aficionados se sienten totalmente decepcionados con la planificación del mercado. 

El Atlético de Madrid confirma a Simeone que no hay dinero 

El pasado verano, los colchoneros hicieron todo lo posible por firmar a Pierre-Emile Hojbjerg. El danés tenía muchas ganas de vestir la elástica rojiblanca, pero el Tottenham pedía unos 40 millones y rechazó la propuesta de cesión con opción de compra no obligatoria. 

Ante la situación, Simeone quedó conforme con las incorporaciones, considerando que hicieron todo lo posible por firmar al spur. No obstante, ahora está muy decepcionado, ya que cuando renovó, se le prometió que iban a hacer todo lo posible por fichar a un jugador en invierno. 

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone este sábado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. EFE/ Zipi Aragon

La otra opción que gustaba al entrenador era Guido Rodríguez. El problema es que el jugador del Real Betis Balompie está lesionado de gravedad y estará de baja hasta el mes de abril aproximadamente, por lo que sería un buen fichaje a largo plazo, pero no cubriría las necesidades. 

Sea como fuere, deportivamente tienen que comenzar a trabajar para jugar ante el Girona en Liga, ante el Lugo en Copa y soñar con levantar la Supercopa de España, un trofeo que se han marcado a fuego. 

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Majadahonda. EFE/ Juan Carlos Hidalgo
Comenta el artículo

Deja una respuesta