El movimiento de Sergio Ramos que lo aleja de Arabia Saudí ¿su fichaje vuelve a ser una opción?

El fututo del sevillano sigue siendo una incógnita a pesar de los rumores que apuntan a que probará suerte en la liga árabe

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos sigue siendo una incógnita. Todo parecía apuntar a que el sevillano terminaría jugando en Arabia Saudí, sumándose a la lista de jugadores que han seguido los pasos de Cristiano Ronaldo probando suerte en la liga árabe, sin embargo, parece que esta opción se ha enfriado en las últimas horas. 

Ahora ha vuelto a coger fuerza la opción de ver a Sergio Ramos jugando en América y todo ha sido por un movimiento del jugador en sus redes sociales que ha vuelto a despertar los rumores de su posible llegada a México. El ex del Real Madrid ha dado un ‘me gusta’ a una población en la que aparece Iván Zamorano declarando su amor a la Liga MX y al Club América. 

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con la Selección Española

Las Águilas ha sido uno de los clubes que ha sonado como posible destino para el camero desde hace meses, pero sus exigencias económicas provocaron que desde la directiva terminasen descartando su fichaje. Exigía un contrato a lo Neymar en Arabia Saudí para poder cerrar la operación y desde el club no estaban dispuestos a ceder a sus peticiones. 

Sergio Ramos exigió tener el salario más caro de la historia de la liga mexicana, pero además pidió una mansión una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y un coche de lujo de uso personal para poder moverse por la ciudad, con el objetivo de que su familia se encuentre con la máxima comodidad posible en su llega a América.

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain

Sergio Ramos tendrá que rebajar sus exigencias económicas

Estas exigencias fueron rechazadas por el club, pero el último movimiento de Sergio Ramos en Twitter ha sido interpretado por muchos como un guiño a la Liga MX, que podría volver a convertirse en una opción, siempre y cuando el sevillano acepte rebajar sus pretensiones económicas. 

Su fichaje solo será posible si acepta no recibir un salario de 15 millones de euros, cantidad que ha pedido a todos los clubes con los que ha negociado y que sí le ofrecen desde Arabia Saudí. Por ahora su futuro sigue siendo una incógnita y todas las posibilidades están abiertas a la espera de lo que pueda suceder en las próximas horas. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos