Sergio Ramos veta un equipo en caso de salir del Paris Saint Germain

Sergio Ramos tiene claro un equipo en el que no jugará en caso de tener que marcharse del Paris Saint Germain

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

La situación actual de Sergio Ramos en París se ha complicado mucho más de lo esperado, el ex jugador del Real Madrid aún no ha podido debutar con los colores del equipo francés y sus problemas físicos aún no le permiten definir una fecha de regreso a la actividad deportiva.

El clima empieza a ponerse muy pesimista en el parque de los príncipes con respecto a la situación del jugador español por lo cual hay quienes incluso hablan de la posibilidad de rescindir el contrato de Ramos con el PSG.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El acaudalado salario del jugador sumado a las altas expectativas de su fichaje han resultado en un cóctel de impaciencia que empieza a colmar tanto a la dirigencia como a la afición parisina que espera encontrar una solución pronto sea con o sin Sergio Ramos en el primer equipo del París Saint-Germain.

El PSG contempla otras opciones

El pasado fin de semana el diario Le Parisien, medio de comunicación muy cercano a la dirigencia del PSG, dio a conocer una información en la que argumentaba que en el Parque de los Príncipes ya se empezaba a tomar en serio la opción de asumir el error de la operación Sergio Ramos y rescindir su contrato, dicha publicación disparo los rumores sobre un posible regreso del sevillano al Real Madrid.

El club de Chamartín no va sobrado de rendimiento y la zaga central es probablemente la parcela en donde más problemas ha tenido el italiano Carlo Ancelotti por lo cual esta opción no suena descabellada del todo. Sin embargo se ha conocido desde la interna del club francés que la posibilidad de que el Madrid repesque gratis a Sergio Ramos es una “tontería” según en entorno del PSG la información publicada no tiene ningún fundamento y lo único cierto es que tanto el club como el cuerpo técnico y el jugador están poniendo todo su empeño en que Sergio Ramos pueda volver a estar en forma cuanto antes para así poder ayudar al club parisino a conseguir su tan ansiado objetivo: La Uefa Champions League.