Sergio Ramos también lo sabe: la bomba que revienta a Messi, Luis Suárez y Coutinho (y al Barça)

Sale a la luz otra ‘pifia’ del Barcelona

Nuevo escándalo en Barcelona. Los último días en la ciudad condal están siendo de los más complicado para el club azulgrana. A la humillante derrota ante el Betis y a los continuos desplantes de Dembélé hay que sumarle ahora la última información que ha salido a la luz.

Messi, Luis Suárez y Coutinho están que echan chispas. Y Sergio Ramos no se lo puede creer. Y es que el antiguo agente de futbolistas Josep Maria Minguella ha desvelado en el programa La Portería de Betevé uno de los secretos mejor guardados en Can Barça. El representante, muy cercano a los círculos del club catalán, ha asegurado que la directiva culé rechazó en verano el fichaje de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé no perdona a Cristiano Ronaldo | EFE

El Barça dejó escapar a Mbappé

Minguella asegura que fue el personalmente a hablar con los dirigentes del club catalán para facilitarles las negociaciones, pero que estos se negaron. «El día 5 de agosto ofrecí Mbappé al Barça. No se hizo caso y ahora creo que el error cometido marcará los próximos 10 años del Barça», comentó.

Además, Josep Maria declaró que el joven delantero del PSG siente una ilusión especial por jugar junto a Messi: «Su padre me dijo que Kylian estaría encantado de jugar junto a Leo«.

Las palabras del mítico representante han causado gran revuelo entre la afición del Barça. Y es que no es la primera vez que Josep Maria Bartomeu deja escapar a un crack a precio de saldo.

El “no” a Salah por 40 ‘kilos’

Hace dos veranos, la Roma de Monchi le ofreció al presidente la opción de fichar a Mo Salah por 40 millones. El Barça declinó la oferta y el egipcio se acabó marchando al Liverpool, donde ha sido uno de los máximos goleadores de Europa.

Tras rechazar estas dos ‘gangas’, el Barcelona empleó el dinero que recibió por Neymar en firmar a Ousmane Dembélé. El delantero francés está rindiendo a un nivel muy por debajo de Mbappé y Salah y en las últimas semanas ha sido el protagonista de varios escándalos que le tienen con un pie y medio fuera del club. Para tirarse de los pelos.