Sergio Ramos recibe 3 ofertas en 24 horas

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos tiene varias opciones de futuro encima de la mesa

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Sergio Ramos ha empezado este 2021 igual que acabó el 2020, sin saber dónde jugará la próxima temporada. El contrato del capitán del Real Madrid acaba el próximo verano, por lo que ya puede negociar libremente con cualquier club de cara a un cambio de aires a partir de entonces.

En este sentido, como bien apuntan desde el entorno del de Camas, la prioridad del central es seguir vinculado al club blanco. Sergio, que cumplirá 35 años en marzo, se siente fuerte y quiere firmar el último gran contrato de su carrera deportiva en Europa antes de dar el salto, quizás, a una liga exótica ya cuando esté muy cerca de su retirada.

Es por eso que le ha hecho saber al Madrid que, por mucho que su voluntad sea la de seguir, no es el Madrid la única opción que tiene encima de la mesa. Es más, en las últimas 24 horas ha recibido dos ofertas más allá de la del club blanco.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Las ofertas a Sergio Ramos

En el caso del Madrid, son dos los problemas que han derivado en una larga y dura negociación entre Ramos y Florentino Pérez. El presidente no le quiere dar los dos años que pide el defensa y mucho menos quiere modificar su ficha. Al menos al alza.

El problema, de hecho, es que el club quiere llevar a cabo una nueva rebaja salarial, por lo que renovar al alza a un jugador de 34 años mientras se pide un esfuerzo al resto de la plantilla no parece lo más adecuado.

De momento las dos partes sigue tan lejos o tan cerca como hace unas semanas, no se han producido cambios al respecto. Sí que han sido ya dos clubes los que han sondeado la posibilidad de hacerse con el defensa andaluz.

Uno de ellos es el PSG, siempre atento a poder hacerse con estrellas de primer nivel y donde el dinero no es nunca un problema. Hace unas semanas se filtró desde el entorno de Sergio una mega oferta del club galo. Una oferta que los medios cercanos al PSG se encargaron de negar.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sin embargo, el interés de Nasser Al-Khelaïfi es evidente, y sabe que hacerse con Ramos, al que pagaría mejor de lo que paga le paga Florentino, sería dar un golpe encima de la mesa y hacerse con uno de los mejores defensa del momento. Veterano, en la fase final de su carrera, pero con mucho fútbol para rendir en Francia y en Europa todavía.

Por otro lado, no ha sido otro que el Manchester United, un club que ya sondeó a Sergio Ramos en el pasado, el que le ha vuelto a dejar caer que las puertas de Old Trafford estarían abiertas. A diferencia del PSG, la ficha que tendría en el United no sería tan abultada, pero la duración del contrato sería superior al único año que le está ofreciendo Pérez.

Los diablos rojos están ahora en la senda de la recuperación deportiva y contar con un veterano en su defensa sería una ayuda perfecta para Solskjaer. Veremos qué acaba sucediendo con Sergio, pero no sería de extrañar que acabar aceptando alguna de estas dos ofertas (u otra) y dejara un Real Madrid donde Florentino Pérez no está dando su brazo a torcer.