Sergio Ramos acusa a Zidane

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos apunta directamente a Zinedine Zidane

Sergio Ramos y Zinedine Zidane
Sergio Ramos y Zinedine Zidane

Sergio Ramos es uno de los futbolistas que mejor relación tiene con Zinedine Zidane. El de Camas y el francés llevan tantos años compartiendo vestuario y han ganado tantos títulos que su relación va más allá de lo profesional.

Es por eso que el capitán es de los pocos que se atreve en Valdebebas a decirle las cosas a la cara a un Zidane que, por mucho que desde varios sectores de la prensa siempre se intente menospreciar, cuenta con el apoyo del vestuario.

Es por eso que Ramos no tuvo ningún problema cuando acabó el partido en el que el Real Madrid empató ante el Elche en acusar a Zidane de perjudicar al equipo con una decisión que, de nuevo, ha generado polémica: la titularidad de Marcelo.

Marcelo
Marcelo

Sergio Ramos y la bronca con Zidane por Marcelo

El lateral carioca regresó a un once titular tras varios encuentros empezando desde le banquillo, y volvió a demostrar que está muy lejos de ser un defensa válido para los intereses del Real.

Es cierto que tuvo varias oportunidades en ataque, pero de nuevo, como ya se ha convertido en algo muy habitual desde hace ya años, su banda izquierda fue un coladero. El Elche, un equipo muy menor en comparación con el Madrid supo identificar que la flaqueza de la defensa madridista estaba en la banda del brasileño, y no dudó en explotarla.

Ramos es el primero en saber que no siempre pueden jugar los mismos y que es necesario rotar para dar descanso a según qué jugadores, pero en el caso de Mendy y Marcelo la diferencia de rendimiento y de nivel entre los dos jugadores es tan evidente que la titularidad del carioca fue una ventaja desde el inicio para el rival.

Y así se lo hizo saber Sergio en una charla subida de tono con un Zidane que sabe que cada vez que Marcelo está en el césped el carioca es analizado con lupa tanto por los de dentro como por los de fuera. Y, por desgracia para el míster, de nuevo ayer el lateral volvió a ser un problema.