Sergio Ramos presiona a Zidane con el ‘9’ galáctico de su hermano René

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mueve ficha y sigue presionando a Zinedine Zidane con la llegada de este delantero galáctico

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos y Florentino Pérez tiene una relación complicada. Se conocen desde hace ya muchos años y han sido varias las veces que han saltado chispas. La última fue hace un par de temporadas cuando el capitán le puso una importante oferta del fútbol chino encima de la mesa para macharse pero el presidente se negó.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ahora que las negociaciones para la posible ampliación de contrato del de Camas están en curso, el capitán está aprovechando para jugar sus cartas. Cartas que benefician en este caso a su hermano René.

La presión de Sergio Ramos a Zidane

Y es que es su hermano el que, según el periodista Roberto Gómez, ha firmado un poder con Edison Cavani para que René sea quien facilite su llegada al Santiago Bernabéu. No es ningún secreto que el Madrid está buscando un delantero, y el entorno de Ramos se ha puesto en contacto con el uruguayo, que está sin equipo, para facilitar su llegada,

Obviamente no es que sea un gesto altruista. En el caso de que Cavani, que ya ha mostrado su predisposición de llegar al Bernabéu, acabe fichando, seguro que el hermano de Ramos recibirá algo a cambio.

Lo que les falta ahora a Sergio y a René es acabar de convencer a Zidane y a Florentino. En cuanto al presidente, el problema que ve Pérez es la alta ficha del uruguayo. La idea del máximo responsable del club blanco era ni gastar ni mucho menos hacer crecer la masa salarial de la plantilla, por lo que su fichaje se antoja complicado.

En lo que se refiere a Zidane, el técnico no acaba de estar convencido de que Cavani, un ‘9’ muy de área de esos que tan poco le gustan al galo, sea la mejor manera de solucionar los problemas de gol del Real. En cualquier caso, faltan aún días para que se cierre el mercado y, si Ramos ve que el equipo sigue necesitando gol desesperadamente, seguirá presionando.