Casemiro traslada una oferta millonaria a Florentino Pérez

El centrocampista defensivo del Real Madrid Casemiro le hace llegar su malestar al presidente Florentino Pérez

Casemiro
Casemiro

Muchos se quedaron con la boca abierta al ver el primer once de Zinedine Zidane para su estreno liguero. Entre tras cosas porque en él no estaba Casemiro, uno de los nombres importantes en los últimos años en el Real Madrid.

Si bien es cierto que el carioca no es que sea precisamente un malabarista con el balón, su poderío físico, su capacidad de robar balones y su adaptación al juego vertical que propone Zidane le va como anillo al dedo al Madrid.

Es por eso que mucho se extrañaron al ver que el técnico no contaba con él ante la Real Sociedad. Acabó entrando en la segunda parte, pero ya hay quien vio en ello un mensaje alto y claro hacia el brasileño: esta temporada no será precisamente tan intocable como lo fue en la anterior.

Casemiro mueve ficha

En este sentido, cuentan desde el entorno del jugador que, pese a seguir confiando en sus posibilidades, ya se han disparado las alarmas. Es más, parece ser que Casemiro ya le ha trasladado a Florentino Pérez varias ofertas millonarias que le han llegado de clubes top europeos como el PSG, donde, al margen de cobrar mucho más de lo que cobra a día de hoy en el Bernabéu, sí que tendría un puesto fijo en el once.

Casemiro
Casemiro

Ojo, la intención del mediocentro defensivo es la de quedarse. Sabe que en ningún sitio estará mejor que en un Bernabéu que le adora y con un sistema de juego al que ya está más que adaptado.

Sin embargo, si sus suplencias pasan de ser anecdóticas a habituales, no sería de extrañar que el centrocampista empezara a moverse de forma más evidente y buscara una salida. Y más teniendo en cuenta que el Real no esconde la voluntad de hacerse, el año que viene, con un centrocampista defensivo como es Camavinga.

Ante el Betis, veremos si Zidane vuelve o no a dejar al carioca en el banquillo de inicio. Si es así, más de uno se pondrá nervioso en el Real.