Sergio Ramos o “¿Sabes lo de Isco?”: salvajada contra Solari al final del Betis-Real Madrid

El capitán y la nueva polémica con el centrocampista andaluz en el club blanco

​Sergio Ramos lleva un enfado encima de esos que hacen historia. Y es que la imagen del Real Madrid la pasada noche ante el Betis no fue precisamente la de un equipo que aspire a ganar títulos importantes.

Pero más allá del invento de Santiago Solari, lo que más cabrea al capitán es la gestión del ‘problema Isco’. Por mucho que el central haya dejado de apoyar al andaluz, sí que sabe muy bien que el Madrid no su puede permitir tener al español en el banquillo y que le pasen por delante jugadores de mucha menor calidad como Fede Valverde, Brahim Díaz o Cristo González.

Y es que ayer, cuando el conjunto banco necesitaba un gol para ganar, tenía en el el campo una delantera formada por Vinícius, Cristo y Brahim mientras Alarcón lo veía todo desde el banquillo. Un drama.

Isco | EFE

La salvajada contra Solari

Una situación que está llegando a un límite ya muy peligroso. Por suerte para el club, Isco se está manteniendo al margen y ha optado por no ‘rajar’. Eso sí, su entorno ha optado por callar más y saltar. “¿Sabes lo de Isco?” preguntan en las redes. Sí, y es muy gordo.

Ha sido un íntimo del centrocampista, Aitor Costa, el que ha puesto al Madrid patas arriba. Y es que al acabar el encuentro (que por suerte acabó en victoria gracias al gol de Dani Ceballos), fue Costa quien publicó un duro mensajes en las redes en contra del técnico del conjunto blanco.

Solari, tiene la misma idea de fútbol que yo de ingeniera… Menudo ASESINO del FÚTBOL, lo tuyo no tiene nombre…”. Una salvajada que, eso sí, representa a mucha parte de la afición del Madrid.

Una cosa es que Solari tenga su particular cruzada contra Alarcón y la otra es que el equipo se resienta por ello. El lío es cada vez más gordo. Y ojo que el día que se le crucen los cables al español y abra la boca puede ser aún peor.