Dani Ceballos | EFE

Dani Ceballos la lía o “Miserable”: viaje de vuelta a Madrid muy caliente

stop

El centrocampista fue el protagonista durante y después del partido

14 de enero de 2019 (11:03 CET)

Sin dudas, Dani Ceballos fue el nombre destacado en el partido disputado este domingo entre el Real Madrid y el Real Betis.

El futbolista salió al terreno de juego en el minuto 74, cuando el resultado reflejaba empate a uno. Una entrada que no pasó desapercibida, pues la pitada que se llevó el canterano andaluz fue sonada. No le perdonan que los dejara tirados para irse al Madrid en verano del 2017.

Y no solo eso. Cada vez que tocaba un balón era el objetivo de los pitidos y los abucheos de la grada verdiblanca.

Ceballos enmudece el Villamarín

Pero Ceballos se resarció. A tres minutos del final el colegiado señaló una falta en la frontal que acabó siendo la mejor venganza del centrocampista. Ceballos puso el 1-2 en el marcador con un lanzamiento magistral ante el que Pau López no pudo reaccionar a tiempo. El de utrera firmó la remontada.

El tanto puso en pie al banquillo del Madrid, que celebró el gol como si se les fuera la vida. Mientras tanto, sus compañeros de campo acudían a abrazarle como locos. No había sido una victoria fácil. Y no sumar los tres puntos en el Benito Villamarín hubiera dejado al Madrid sin las pocas opciones que le quedan en la Liga.

Ramos Ceballos |EFE

Pero la alegría de los jugadores contrastó con la cara del futbolista. Y no por no haber celebrado el gol. Y es que Dani pidió perdón a la afición por el gol debido a su pasado bético. Fuentes cercanas al vestuario aseguran que el futbolista no estaba del todo contento. Señalan que su cara en el viaje de vuelta era un auténtico poema. Nadie hubiera dicho que un gol suyo había dado la victoria in extremis a su equipo.

Y es que este domingo Ceballos fue el gran protagonista, pero sabe que ello no provocará un cambio en su situación.

Dani Ceballos no tiene peso para Solari

El andaluz ha participado en 23 de los 31 partidos que ha disputado el equipo blanco esta temporada. Pero solo ha sido titular en nueve de ellos. Y es consciente de que por muchos méritos que haga, su situación seguirá siendo la misma. La de suplente habitual. Y lo ve injusto, pues ha demostrado mediante esfuerzo tanto en los entrenamientos como en el campo que merece ser titular.

En este sentido, muchos de seguidores madridistas se manifestaron en las redes sociales. “Miserable”, le escribían a Solari. La opinión de que Ceballos merece ser titular corrió como la pólvora. Pero como el jugador, saben que, hoy por hoy, la situación Dani no cambiará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad