“O se va con Simeone”. Sergio Ramos avisa a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El capitán advierte al presidente sobre el problema en la delantera

El Real Madrid tiene un grave problema con la delantera. Los dos delanteros centro del equipo no convencen y, además, tienen serios problemas con las lesiones.

El grave problema de la delantera

Benzema sigue siendo el centro de las críticas por la poca eficacia goleadora. En los primeros partidos, parecía que el francés iba a ser uno de los sustitutos en la faceta de marcar goles de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, según ha ido transcurriendo la temporada, vuelve a ser la misma historia de siempre. Lleva el ‘9’ a la espalda, pero no lo es. Se siente más cómodo jugando por detrás de un ‘killer’. Pero, en este Real Madrid, esa figura no existe.

Y si algo podía ir a peor, ha ido. El galo cayó lesionado en el partido de este domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. Su salida del terreno de juego obligó a Solari a jugar los últimos minutos con Vinicius y Cristo, del filial, como delanteros.

Karim Benzema | EFE

Mariano, ausente desde el inicio

Esta situación preocupa y mucho en las oficinas del Bernabéu. Y es que, Mariano, que era el elegido para ser el recambio de Karim, lleva bastante tiempo recuperándose de una lesión y no cuenta para el técnico argentino.

Por eso, desde el vestuario exigen una solución al presidente porque ayer se consiguió ganar con un golpe de fortuna, pero sin delanteros es imposible optar a todos los grandes títulos.

Ramos pide un delantero

Sergio Ramos habría ejercido de capitán y ya habría avisado a Florentino: “O fichamos o se va con Simeone”, habría señalado el camero sobre la posibilidad de repescar, una vez más, a Álvaro Morata y que suena con fuerza para fichar por el rival capitalino.

El del Chelsea cuenta las horas para dejar Londres y recalar en un nuevo club. Atlético y Barça son los mejor colocados para hacerse con sus servicios. Aunque, todavía se debate entre que destino elegir.

Por eso, en el vestuario blanco no verían con malos ojos la llegada de un futbolista que es conocido por la plantilla, cumplió cuando tuvo oportunidades y desea volver a la capital con su familia.

El Madrid necesita fichar a un delantero y uno de los preferidos del vestuario ya lo conoce Florentino Pérez.