Sergio Ramos manda un recadito a Gerard Piqué con copia al Barça

El capitán del Real Madrid deja ir la euforia en el vestuario blanco

Objetivo: Doblete. El Real Madrid está muy mentalizado con lo que tiene entre manos. Los blancos tiene la oportunidad de cerrar una temporada histórica y sumar un doblete que hace más de 50 años que se resiste.

Al alcance de la mano

Salvo debacle la próxima semana en el Vicente Calderón, los de Zinedine Zidane ya tiene pie y medio en la final de la Champions League de Cardiff.

Mientras tanto y sin perder de vista a los colchoneros, el Real debe ganar todo lo que le queda en la Liga para asegurarse el campeonato de la regularidad.

Los de Luis Enrique no aflojan y con casi toda seguridad sumarán los seis puntos que les quedan, lo que obliga al Madrid a sumar, al menos, siete en los tres choques que tiene pendientes.

Con este panorama, es difícil contener la euforia en el vestuario madridista. Los jugadores son conscientes de que están a punto de hacer historia y no quieren dejar pasar la oportunidad.

Como tampoco Sergio Ramos desaprovecha la ocasión para recordarle a Gerard Piqué, que no ha dejado de ser el azote del Real Madrid durante toda la temporada, como están las cosas a menos de un mes de terminar la temporada.

Aviso a navegantes

Por eso Sergio Ramos publicó ayer un mensaje en las redes sociales después de la victoria ante el Granada (0-4), recordando al personal que el conjunto merengue está a un paso del doblete.

Y es que mientras en Chamartín la situación no podría ser mejor, en can Barça solo tienen asegurada la final de la Copa del Rey. Algunos se preguntan en el Santiago Bernabéu quién celebrará la Copa si los blancos suman Liga y Champions

 

➕3⃣ ¡Queda poco, queda lo mejor! The best is yet to come! ¡Vamos! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el6 de May de 2017 a la(s) 1:49 PDT