Sergio Ramos extiende su red de negocios a las Américas

El futbolista y su hermano René impulsan el crecimiento de la sociedad RR-Soccer Management

Sergio Ramos tiene la cabeza más metida en los negocios que ocuparán su vida después del fútbol que en el Real Madrid. El central de Camas, capitán del equipo que dirige Zinedine Zidane, explora nuevos nichos de mercado en todo el continente americano, territorio donde todavía no tiene influencia la agencia de representación que dirige su hermano y agente, René Ramos.

La sociedad RR-Soccer Management, dirigida por el hermano mayor de Sergio Ramos, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la compañía Magnus Sport –división de la sociedad Magnus Media, propiedad del cantante Marc Anthony– para acceder a negocios en Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica. Anthony les abre las puertas al otro lado del charco y la empresa de Ramos pone a su disposición la imagen del propio Sergio Ramos y de Marcelo.

Es un acuerdo en que Magnus se adentra en el negocio del fútbol, metiendo una pata cerca del Real Madrid a cambio de que Ramos y su hermano puedan abrir nuevos horizontes para poder hacer más grande su marca. Al final, se trata de un nuevo frente de negocio, cosa que empieza a irritar en el Real Madrid, donde miran con recelo como Ramos parece más preocupado de sus negocios que del fútbol: los comentarios sobre su bajón de rendimiento se vienen sucediendo desde hace meses.

Sociedades y yeguas

El entramado empresarial de Sergio Ramos está muy vinculado al abogado Julio Senn, ex director general del Real Madrid y, posteriormente, gestor de algunas sociedades del futbolista como Monkey Bar o Sermos 32. Otro negocio que Ramos ha puesto en marcha últimamente, más por pasión que por vivir de ello, está relacionado con la cría de yeguas cerca de Sevilla, como otras de sus inversiones empresariales. La selecta yeguada de Ramos ha sido bautizada como SR4.