Sergio Ramos busca al nuevo topo en el Real Madrid (y lo encuentra)

Sigue el revuelo por las polémicas palabras de Ramos en el vestuario

Revolución en el vestuario del Real Madrid. La filtración de las palabras que dirigió Sergio Ramos a sus compañeros en la reunión mantenida el viernes por la mañana puso patas arriba el vestuario blanco.

«Menos Cristiano, que marca 60 goles por temporada, aquí tenemos que correr todos», dijo el de Camas.

Declaraciones desafortunadas

Las palabras no sentaron bien a sus compañeros, que consideran que ninguno debe estar por encima de otro en el grupo.

Tampoco en las redes sociales, donde los aficionados madridistas reaccionaron rápidamente, exigiendo a CR7 lo mismo que al resto.

Al luso tampoco le gustaron. Las palabras del capitán le dejan en mal lugar. Él corre como los demás y no quiere que nadie insinúe lo contrario.

Las reacciones

Tal fue el revuelo de la información que el defensa solicitó salir a hablar con los medios después del choque ante el Éibar.

 «Nunca he dicho eso. Quién saque la información que se asegure de sus fuentes», recriminó el zaguero. Al mismo tiempo, los responsables de la noticia corroboraban su versión en la cadena COPE.

Ahora Ramos busca al topo que filtró la conversación. Los indicios apuntan al entorno de Gareth Bale. Desde el club y el núcleo duro del vestuario quieren encontrar al culpable y darle una buena reprimenda. Lo que se dice en el vestuario se queda en el vestuario.