Zidane tapa un lío bestial el viernes por la mañana que estalla en Éibar

stop

El francés no puede evitar el follón en el que se ha metido uno de los cracks

El tapado de Zidane para el Real Madrid es una bestia (¡Ojo al nuevo crack!) | EFE

04 de marzo de 2017 (20:40 CET)

El lío que montó Sergio Ramos explotó. Nadie esperaba que se filtrara la conversación que tuvieron los jugadores del Real Madrid el viernes por la mañana, en el entrenamiento previo al partido ante el Éibar.

Los jugadores mantuvieron una reunión privada (la tercera desde el empate ante el Las Palmas) en la que señalaron los errores cometidos por cada uno de los futbolistas.

El capitán exigió más a sus compañeros. A todos menos a uno. Cristiano Ronaldo come aparte. "Él marca 60 goles por temporada", dijo el de Camas. En su momento Zinedine Zidane no le dio importancia, pero el asunto se ha ido de madre.

Se lía la de Dios

Por la tarde saltó la noticia. El diario Marca recogió las palabras de los protagonistas y todos los medios se hicieron eco.

El rumbo que tomó la situación no gustó nada en el grupo. Ha habido quejas por parte de algunos pesos pesados hacia el cuerpo técnico y los máximos responsables.

El madridismo también estalló en las redes sociales. "Todos deben correr por igual", repetían muchos mensajes.

Paso atrás

La dimensión que tomó la historia obligó a los dirigentes a pedirle a Ramos que rectificara cuanto antes.

El defensa aprovechó la primera oportunidad y pidió salir ante llos medios de comunicación al término del partido ante el Éibar.  

El zaguero desmintió la información e intentó calmar las aguas. Sin embargo, los emisores del mensaje reiteran que la situación fue real. Tal y como la cuentan. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad