Sergio Ramos avisa en el Real Madrid de un nueva fuga clave en el Barça

El capitán blanco maneja una información que pone patas arriba al club culé

Último año. El contrato de Andrés Iniesta con el FC Barcelona expira en junio del 2018 y de momento no hay señales de que vaya a renovar con el conjunto culé.

El capitán es uno de los ídolos del barcelonismo y son escasos los que lo pueden imaginar con otra camiseta. Por eso la prolongación de su compromiso con el club catalán es una de las preguntas que más le han hecho en los últimos meses, siendo su respuesta que a lo largo del verano diría algo al respecto.

Iniesta estalla con la Roja

Sin embargo, el jugador sigue sin abrir la boca en público. En privado, no obstante, todo cambia. El centrocampista no ha escondido sus pensamientos en la concentración con la Selección Española., donde Sergio Ramos y el resto de jugadores del Real Madrid se hacen cruces de la situación que atraviesa un símbolo como el ‘8’ culé.

El manchego es un hombre tranquilo que nunca alza la voz. Pero está mosqueado y de momento su renovación sigue en punto muerto.

El canterano ya rechazó una primera oferta a la baja del club, y es que ni la propuesta ni el panorama que pinta en can Barça le convencieron.

Descontento con el Barça

Tampoco le gusta al jugador el papel que el cuerpo técnico pretende que cumpla el de Albacete. La temporada pasada se pasó una gran parte del tiempo en la enfermería, pero cuando estuvo disponible tampoco se sintió imprescindible.

Una situación que no quiere que se repita este curso. Sobre todo porque el año que viene hay mundial y no quiere quedarse fuera de la lista de Julen Lopetegui. Y si no lo ve claro, no renovará.

Además, a sus 33 años es consciente de que esta será la última oportunidad de firmar un gran contrato. Asimismo, el manchego quiere tener el control de la situación y no firmar un contrato que le pille los dedos.

Andrés considera que sus años de entrega al club blaugrana merecen una última ficha de crack y no aceptará una propuesta por debajo de sus pretensiones.

Se acerca el cierre del mercado y difícilmente Iniesta tendrá ya opciones de abandonar el club, pero si las cosas no cambian tiene claro que volará el año que viene.