«Sal del armario», Cristiano Ronaldo levanta la liebre

Los asesores del crack portugués le recomiendan ser 'pillado' con mujeres

Cristiano Ronaldo siempre da que hablar. Para lo bueno y para lo malo. Sin embargo, en esta ocasión viene por un tema que no es ni bueno ni malo. Simplemente, polémico.

El futbolista portugués fue cazado reciente en París paseando con una joven modelo oscense que se llama Georgina Rodríguez. Una chica de aspecto muy natural, pero que enciende las redes con sus posados ligeros de ropa.

Tanto es así que un buen día despertó el interés de Cristiano Ronaldo. La muchacha de Jaca (Huesca) tiene formación como bailarina de ballet y vive en Madrid desde hace un tiempo, con lo que pudieron coincidir.

Sin embargo, fuentes próximas al futbolista han desvelado que todo podría ser un montaje. «A Cristiano le interesa que le vean con mujeres«, explican.

El montaje con Georgina Rodríguez

No quieren profundizar en los motivos de esta situación. Puede ser simplemente por una cuestión de imagen, de venta, de generar expectación.

Aunque, por otro lado, hay quien sostiene que es por las dudas que genera la tendencia sexual del portugués. Insisten que la homosexualidad no está bien vista en el fútbol. Nadie sale del armario.

Nadie ha dicho o negado que Cristiano sea gay, pero tras la reciente discusión con Koke Resurrección en el derbi madrileño el asunto está en boca de todo el mundo.

El jugador del Atlético llamó «maricón» a Cristiano de forma despectiva. Algo que no debería ser un insulto pero que, al parecer, molestó al portugués.

El pique con Koke

«Maricón, pero lleno de pasta«, le contestó Ronaldo. Y esta respuesta, precisamente, es la que habría encendido la polémica en las redes. Porque no lo negó.

De hecho, este miércoles en el partido de Champions que se jugó en el Calderón, la hinchada rojiblanca dedicó cánticos a CR7: «Sal del armario, Cristiano sal del armario«.

No deja de ser curioso que las imágenes de la nueva relación de Ronaldo con Georgina salgan a la luz en el mismo momento en que se ha desatado la polémica.

Todo empezó con Badr Hari

Además, Cristiano acaba de romper con otra modelo, la sevillana Desiré Cordero. Es por ello que se han desatado las especulaciones. Todo está yendo demasiado rápido.

En los círculos del Madrid se habla de montaje. La escapada de Cristiano y Georgina a Disneyland podría haber sido pura ficción. Algo de cara a la galería.

El objetivo sería acallar unos rumores que alcanzaron su máxima expresión hace casi un año, cuando se destapó la estrecha relación de Cristiano con el boxeador marroquí Badr Hari