El comentario de Marcelo que entierra a un jugador del Atlético

El derbi madrileño dejó varias perlas para el recuerdo entre los cracks de ambos equipos

El derbi madrielño que se disputó en el Vicente Calderón el sábado pasado no fue especialmente tenso. Si que se produjeron algunas riñas, contactos y hasta agresiones. Pero no más de lo que suele ocurrir en un partido de esas características.

Al menos, esa es la apreciación que se le quedó al espectador: el de un gran partido de fútbol en el que el Real Madrid fue claro, y justo, vencedor.

Sin embargo, con el paso de los días han trascendido algunas acciones muy sucias que habían quedado silenciadas tras el partido contra el Atlético.

La enganchada con Koke

Insultos, faltas de respeto, provocaciones… Más allá de la agresión de Cristiano Ronaldo a Koke y de restregarle los resultados de las dos finales de Champions donde se han enfrentado.

Posteriormente, ha trascendido que Cristiano le mandó una fea respuesta al español después de que este cometiese otro error: llamarle «maricón» a modo de insulto.

La explicación de Cristiano en el vestuario del Madrid fue la siguiente: «Koke me llamó maricón y le contesté un maricón, pero lleno de pasta, cabrón».

Marcelo se pasa con Juanfran

«Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer», añadió el futbolista portugués a sus compañeros en tono amenazante.

Además, en la línea de lo que publicó Diario Gol, ha trascendido parte de los que Cristiano dijo en referencia a la Champions: «Un problema de culito en la Champions, querer ganar a la BBC con el culito en la Champions…».

Pero esto no fue todo. La escena que protagonizaron Marcelo y Juanfran también dio que hablar. Después de algunos roces, el brasileño se cebó con el español: «Juanfran no podía ni con los huevos».