Cristiano Ronaldo tiene una nueva novia española

El beso más apasionado del crack del Real Madrid

Suenan campanas. Cristiano Ronaldo parece estar atravesando por un buen momento personal. Mientras que en el Real Madrid no encuentra la estabilidad y el perfeccionismo que le caracteriza, fuera del terreno de juego ha dado con la tecla del éxito.

Según desvela la revista Hola, el crack de Madeira estaría de nuevo enamorado de una joven mujer.

Al parecer, poco le ha durado la melancolía por haber terminado con Desiré Cordero, ya que en los últimos días se le ha visto muy acaramelado con una nueva cara bonita.

Tal como asegura la publicación del corazón, la nueva historia de amor del atacante merengue tiene como protagonista a una joven modelo española.

Cazados en Disneylandia

La pareja se dejó ver muy cariñosa y cercana en Disneylandia, donde el futbolista viajó con un grupo de amigos entre los que se encontraba la afortunada.

Cristiano y su nueva chica fueron cazados besándose y en actitud muy cariñosa. Y es que Cristiano intentó evitar las cámaras ocultándose bajo una peluca. Sin embargo, la revista italiana Chi, pilló in fraganti a la pareja y lanzaron la exclusiva a nivel mundial.

Esta reciente historia de amor habrá caído como agua de mayo en el futbolista, ya que la efímera relación con Desiré Cordero y los rumores de boda y embarazo de Irina Shayk mantenían a Ronaldo en el punto de mira.  

Ahora, parce que el madridista ha encontrado una vía de escape para disfrutar de su tiempo libre. Ya tiene con quien compartir sus problemas y celebrar sus victorias.

Deja atrás las habladurías

Además, este nuevo romance llega después de que Koke calentase a Cristiano en el derbi tachándole de ‘maricón‘.

El crack de Madeira vuelve a dar un golpe sobre la mesa para seguir afirmando que no es homosexual. Parece ser que le encantan las mujeres.

Exclusiva de Revista Chi