El nuevo reto deportivo de Sergio Ramos que no esperaba nadie: en las redes sociales ya dan por hecho su fichaje 

El futbolista ex del Real Madrid, Sevilla y PSG podría dar un vuelco a su carrera deportiva

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con España

Sergio Ramos se encuentra ante unas semanas claves para determinar su futuro. Desde que en mayo anunció que no renovaba con el Paris Saint-Germain ha estado recibiendo ofertas de distintos clubes en el mundo. Arabia Saudí, Estados Unidos, México y Argentina son algunos de los lugares donde se habían interesado. 

El problema del central es que su esposa, Pilar Rubio, quiere continuar con sus proyectos televisivos en España, por lo que si el jugador acepta alguna de las ofertas que tiene fuera de Europa, la relación podría romperse. Él siempre ha tenido al Sevilla como una de las alternativas, pero el club ha rechazado su llegada. 

Sergio Ramos y Cristiano Madrid
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid

El tiempo se agota para Ramos y tiene que tomar una decisión cuanto antes. Mientras tanto, los usuarios de Redes Sociales han abierto una puerta en el futuro del andaluz, una alternativa que sería todo un bombazo y que le daría la oportunidad de estar cerca de su familia. 

Sergio Ramos, ¿Fichaje estelar de la Kings League?

La Kings League es una competición creada por Gerard Piqué que en menos de un año se ha convertido en un evento de máxima expectación. Además del ex futbolista del Barça, Iker Casillas y Kun Agüero son parte de la competición. Otros jugadores de máximo nivel como Chicharito, Capdevila o Ronaldinho han jugado aquí. 

El propio Kun Agüero, presidente de Kunisports, uno de los equipos de la liga, ha avivado la llama insinuando la posibilidad de que Ramos sea uno de los fichajes estrella para la tercera temporada. Esta publicación a través de Twitter ha roto las redes en las últimas horas. 

Sin todavía equipo, el escenario de que esté unos meses sin jugar es cada vez más real. Ya le sucedió a Isco Alarcón, quien estuvo desde diciembre sin equipo hasta julio, cuando el Real Betis anunció su fichaje. De acabar en esta situación, la Kings League podría ser una gran oportunidad. 

Sea como fuere, nadie descarta ver a Ramos en algún momento en la competición, pues mantiene buena relación con Piqué y Casillas y podría colaborar de alguna manera. Chicharito, jugador que aún sigue en activo, firmó un acuerdo con Los Ángeles Galaxy para poder compaginar ambas competiciones. 

Gerard Piqué, ex futbolista
Gerard Piqué durante la entrevista concedida a EFE. EFE/Enric Fontcuberta