Los restaurantes escogidos por Georgina Rodríguez en su viaje a Almería: están al alcance de todos los bolsillos

La influencer ha viajado con sus hijos a España para disfrutar de un fin de semana con familia y amigos

Georgina Rodríguez, empresaria
Georgina Rodríguez, empresaria

Georgina Rodríguez ha estado este fin de semana en Almería. Este viaje express lo ha realizado sola con sus pequeños, pues Cristiano Ronaldo ya se encuentra totalmente concentrado con el Al-Nassr. Aunque la empresaria no ha querido compartir ninguna fotografía en la ciudad andaluza, ha sido pillada por los vecinos. 

En este clandestino viaje, la protagonista del reality de Netflix ha estado acompañada de algunos de sus mejores amigos de España. El lugar elegido para estar unos días en calma ha sido Aguamarga, una zona de costa característica de la provincia que destaca por sus aguas cristalinas. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan en sus vacaciones

En el municipio de Níjar existen diversas ofertas gastronómicas. Pues Georgina Rodríguez se ha decantado por dos muy conocidas en la zona y a precio asequible para cualquier bolsillo. El primero restaurante elegido fue el Chiringuito Costamarga, ubicado a pie de playa. Destaca por su gran oferta de pescados y mariscos.

Opiniones de todo tipo en los restaurantes elegidos por Georgina 

Sobre el Chiringuito Costamarga, los usuarios comentan que se trata de un restaurante con una ubicación única, pero cuyo servicio deja mucho que desear. Destacan que es lento y con poca calidad en sus alimentos pese a su elevado precio. Algunas críticas positivas destacan el plato de arroz negro y los boquerones.

Otro de los restaurantes elegidos por Georgina ha sido La Nonna, una opción distinta que predomina por su comida italiana. De esta local, los usuarios explican que su comida es buena, pero que el servicio es bastante lento, aunque los precios no están nada mal teniendo en cuenta la ubicación. 

Hemos podido saber que la influencer se encontraba en Almería gracias a los usuarios que se han fotografiado con ella en ambos establecimientos. Los almerienses la han recibido con los brazos abiertos.

Otra de las curiosidades de este viaje express de Georgina ha sido su visita a un lotero. Allí ha querido tentar a la suerte y ha comprado un décimo para el sorteo de navidad. Según ha explicado el trabajador, fue muy agradable con él y le confesó que es una gran seguidora de este tradicional evento. 

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez posa en un festival. EFE/EPA/ETTORE FERRARI