El nuevo reto de Georgina Rodríguez: seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo y protagonizará un videoclip

La celebrity será protagonista en un proyecto musical de un conocido cantante latinoamericano

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en la pareja de moda. La empresaria ha dado un salto significativo en su carrera profesional al comenzar proyectos empresariales y el estreno de Soy Georgina, su reality que ya tiene dos temporadas en la plataforma Netflix. 

Es tan significante la vida de la murciana que un famoso cantante quiere contar con ella para que sea la protagonista de uno de sus videoclips. De esta manera, dará el salto a la música, un mundo ya conocido por Cristiano Ronaldo. El luso ha participado en videoclips e incluso, ha compuesto algunas canciones. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo pensativo en rueda de prensa

Red One, productor muy conocido, es uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, por lo que ha participado en algunos de sus proyectos. Eso sí, nunca como protagonista absoluto, cosa que sí hará Georgina Rodríguez en los próximos meses gracias a un conocido cantante colombiano. 

Sebastían Yatra confía en Georgina para que protagonice su próximo proyecto 

Sebastián Yatra es uno de los artistas más conocidos de la actualidad. Ambos mantienen una gran relación y en distintos eventos musicales hemos podido verlos fotografiándose juntos. Ahora su complicidad dará un paso más y la empresaria será la elegida para protagonizar su próximo videoclip. 

A través de su cuenta de Instagram, Georgina ha compartido una publicación con la frase: “Que energía tan bacana”. En una de las fotografías aparece ella frente a una televisión en lo que parece un estudio de grabación. Además, también aparece Sebastián Yatra, lo que ha provocado la especulación de todos sus seguidores. 

El colombiano ya ha anunciado que el jueves 14 de septiembre estrenará su nueva canción “Energía bacana”, que coincide directamente con la frase que publicó la pareja del futbolista en Redes Sociales. 

Para saber si Georgina Rodríguez dará el salto definitivo al mundo de la actuación y la canción habrá que esperar muy poco. El jueves se publicará en el canal de YouTube de Sebastián Yatra el videoclip oficial con la canción que apunta a ser el nuevo bombazo del colombiano. 

Georgina Rodríguez, empresaria
Georgina Rodríguez posa en un festival. EFE/EPA/ETTORE FERRARI