Repudiado de Zidane a punto de firmar con el Bayern: Florentino Pérez no se lo perdonará

El Bayern de Munich muy cerca de cerrar la llegada de un descarte de Zidane que Florentino Pérez aún no le ha perdonado

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Zinedine Zidane es ya uno de los técnicos más importantes de la historia del Real Madrid. Un entrenador que, por mucho que tenga los días contados, ha sido capaz de sumar Champions y Liga a las vitrinas de un Bernabéu en el que, ojo, siempre ha estado cuestionado.

Florentino Pérez, cuentan, tiene a Zidane en un altar, pero sabe que, ante la revolución que quiere llevar a cabo en el Madrid, el míster francés no es el más indicado para liderar el nuevo proyecto.

Entre otras cosas porque ahora es momento de tomar grandes decisiones, y son muchas las que tomó en el pasado ZZ que Florentino aún no le ha perdonado. Una de ellas, de hecho, es la de la salida de Achraf.

Achraf, repudiado por Zidane, cerca del Bayern de Múnich

El lateral era una de las perlas de La Fábrica, y jugó varios partidos con el primer equipo. Sin embargo, Zidane no creyó en él y tras su excelente paso por el Borussia de Dortmund, Florentino presionó al entrenador para que considerara a Achraf para su plantilla.

Pero Zidane se negó argumentando que el defensa no tenía nivel y que la posición estaba cubierta. Así, en contra de su voluntad, el presidente movió hilos y consiguió vender a Hakimi al Inter por unos nada despreciables 45 millones de euros en el verano de 2019.

Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a Florentino, que ve ahora como Achraf, más que consolidado en el Inter de Milán que ya se ha proclamado campeón de la Serie A, tiene muchos números de marcharse al Bayern de Múnich.

Y es que, por mucho que el Inter haya ganado la liga italiana, los problemas económicos por los que atraviesan en Milán van a provocar que varios pesos pesados de la plantilla de Conte, que de hecho ha dejado abierta su continuidad, salgan.

El Bayern, que ya controló a Achraf en su paso por el Borussia, quiere ahora hacerse con uno de los laterales con mayor presente y futuro del fútbol europeo. Un lateral que, en su día, Zidane rechazó argumentando falta de nivel para estar en las filas del Real Madrid. Una decisión que Florentino, por mucho respeto que le tenga al galo, no le perdonará nunca.