Mourinho le recomienda a Florentino Pérez que lo fiche sin pensar: ‘9’ galáctico para el Real Madrid

El técnico portugués Mourinho y el nombre que pone encima de la mesa de Florentino Pérez

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho y Florentino Pérez siguen teniendo, a pesar de la salida por la puerta de atrás del técnico portugués del Real Madrid hace ya uno años, una excelente relación. De hecho, siempre que ha habido dudas sobre el banquillo blanco, algunos sectores del madridismo han apuntado que Florentino ha tenido a Jose como uno de los candidatos.

Es por eso que, ahora con Jose ya plenamente centrado en su futuro en la Roma, el técnico luso no ha hecho otra cosa que dejarle muy claro al presidente del Real Madrid que debe de ir con todo a por uno de sus ex jugadores en el Tottenham.

Mourinho recomienda a Harry Kane para el Madrid

No es otro que Harry Kane. Cuentan en Sky Sports que el delantero inglés ya le ha. Comunicado a Daniel Levy, el propietario del club de Londres, que su intención no es otra que abandonar la disciplina del Tottenham este mismo verano. De hecho, la voluntad de Kane es saber su destino antes de que empiece la Eurocopa.

No es que sea ningún secreto que el Madrid está en busca de un delantero con gol. Por mucho que Karim Benzema siga callando bocas, Florentino quiere nuevos delanteros en su plantilla.

Mbappé es la prioridad, pero el galo no es un ‘9’ puro. Sí lo es Haaland, pero en el Real ven muy difícil y costosa su operación. Como ‘plan b’ a Erling suena Lautaro, pero Mourinho le ha hecho saber a Pérez que Kane es una mejor opción que el argentino.

Entre otras cosas porque Harry tiene mucho más abanico de juego que el delantero del Inter de Milán. El problema en este caso para el Real es que, por mucho que el propio Kane ya haya movido ficha asegurando que su voluntad es la de salir, Levy no va a poner precisamente una alfombra a Harry.

El propietario del Tottenham es uno de los negociadores más duros de los grandes de Europa, y seguro que querrá un buen cheque para perder de vista a su jugador franquicia.