La relación de Mbappé y Dembélé podría estar completamente rota: la traición que quiebra una amistad inseparable

El próximo futbolista del PSG ha tomado una decisión que afectará la relación que tiene con el delantero de Bondy

Kylian Mbappé francia
Kylian Mbappé francia

Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé son más que compañeros en la Selección Francesa. A pesar de que nunca han coincidido en un club, si lo han hecho en el combinado nacional, en diferentes categorías. Ambos han luchado por un puesto en la lista de Deschamps, algo que llevan consiguiendo desde el Mundial de 2018. 

De hecho, fue en ese mismo año cuando la amistad que mantienen se consolidó. Fue tal la relación que forjaron durante el Mundial de Rusia que pasaron el año nuevo juntos. En diversas entrevistas han admitido que les encantaría compartir más tiempo, dejando caer la posibilidad de jugar juntos en un club. 

Mbappé Francia
Kylian Mbappé coloca el balón en el punto de penalti

Justo esta temporada, cuando Dembélé va a fichar por el Paris Saint-Germain, el galo está en una difícil situación, totalmente apartado del equipo tras comunicar a Nasser Al-Khelaïfi que no va a renovar. El Real Madrid será su destino, siendo este mismo verano el momento perfecto. 

Dembélé traiciona a Mbappé y sentencia su salida 

El galo todavía no ha sido anunciado, pero se espera que esta semana sea el momento en el que el PSG lance el comunicado oficial. Además, hoy comenzarán a entrenar en París, donde se espera que Mbappé siga al margen hasta que se aclare su futuro. 

Aprovechando esta situación de duda con el delantero de Bondy, el jugador del Barça ha hecho una petición al catarí: quiere jugar con el número 7, dorsal que luce Mbappé. Este ha sido el motivo que ha catapultado una relación que parecía inseparable.

Hace unos meses, el Diario SPORT entrevistó a Dembélé. Allí fue preguntado sobre su relación con Mbappé y el posible fichaje del galo por el Real Madrid. “Está bien en París, mucho mejor que en Madrid”, confesó el extremo entre risas. 

Comienza una semana clave entre dos de los jugadores campeones del Mundo en el año 2018. Se espera que Mbappé comience a mover ficha con el Real Madrid para salir. A su vez, Dembélé será anunciado en los próximos días, luciendo, tal vez, el dorsal de que era uno de sus mejores amigos. 

Ousmane Dembelé, futbolsita
Ousmane Dembelé juega con la Selección Francesa el Mundial de Qatar