Reguilón acepta volver al Real Madrid

El lateral del Tottenham Sergio Reguilón a el “ok” a su regreso al Real Madrid el próximo verano

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Te contábamos en Diario Gol el pasado fin de semana que el Real Madrid estaba moviendo hilos para provocar el regreso de Sergio Reguilón al club de la capital. Una información que el periodista Eduardo Inda confirmó esta semana en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. Y no solo esto. También aseguró que el jugador habría dado el “ok” a su vuelta al Santiago Bernabéu.

Reguilón estará de baja tres semanas. El lateral ahora en el Tottenham tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y estará 20 días alejado de los terrenos de juego. Es la primera lesión que padece desde que llegó a Londres el pasado verano.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Reguilón despierta el interés del Real Madrid

Una baja que coincide con un mal momento de los hombres de José Mourinho en la Premier League. Suman dos derrotas consecutivas, lo que les ha relegado a la sexta posición de la tabla. Y aunque la clasificación no es muy fiable dado que no todos los equipos han disputado los mismos partidos, actualmente están fuera de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Y para colmo, también se lesionó Harry Kane.

No obstante, nada de ello quita la espectacular temporada que está disputando Reguilón este curso. De los 32 partidos que han disputado los Spurs, Reguilón ha participado en  20. Y en 17 de ellos ha sido titular. Además, ha servido cinco asistencias. Un rendimiento que ha llevado a los responsables del Madrid a valorar su regreso.

Además, Reguilón fue un descarte de Zinedine Zidane, que tiene todos los números para no seguir la próxima temporada. Y su salida abrirá las puertas de par en par a Reguilón.

Reguilón da luz verde a su regreso

Por otro lado, en Chamartín dan por hecha la salida de Marcelo al término de la presente temporada, lo que convierte a Reguilón en una prioridad. Sobre todo por lo que costaría al club. Y es que no hay que olvidar que Reguilón es internacional.

 “Estamos hablando de un grandísimo lateral que no puedo entender cómo se puedo ir. Es Reguilón, que ahora sí se le quiere en el Real Madrid. Es internacional y está haciendo una grandísima temporada en el Tottenham”, confirmó Inda en su intervención en Mega.

Para ficharlo, los blancos tendrán que ejecutar la cláusula de recompra y abonar 40 millones de euros, 10 ‘kilos’ más de los que el Tottenham pagó por sus servicios el pasado verano, además de convencer al jugador. Aunque esto último, según explicó Inda, ya está hecho. “Ha dicho sí al Real Madrid”, afirmó el periodista. Ahora le toca a Florentino mover ficha y encarar su regreso para el próximo verano.