Sergio Ramos recibe un ofertón desde Arabia y el PSG se pone tenso: no hay avances con la renovación

Al Hilal le ofrece al camero 30 millones de euros anuales

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos, jugador Español

El futuro de Sergio Ramos pasa por la reacción que tenga el PSG de aquí a final de temporada. El contrato del central andaluz está a un paso de terminar, y por ahora no se ha forzado ninguna conversación respecto a una posible renovación. Eso inquieta cada vez más el caso.

En la mañana de este jueves se ha desvelado que Al Hilal está dispuesto a ofrecerle 30 millones de euros anuales, lo que sería una auténtica barbaridad. Con esta propuesta, al PSG no le queda otra que intentar superarlo, aunque todo apunta que será imposible.

La situación de Ramos está complicado para los parisinos, que se tendrán que enfrentar al jefe de los jeques. A Arabia Saudí no le pueden plantar cara, el poder económico en tierras árabes supera con grandeza al del PSG, que tiene que pensar con la cabeza si de verdad quiere alzarse con la Champions.

Ramos se mete en un lío con su futuro

El ex capitán del Real Madrid tiene dos caminos que le darían mucho a su carrera deportiva. Renunciar al PSG sería abandonar el ritmo competitivo en el que se encuentra, y eso es lo que le puede doler en un futuro.

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos

No obstante, si rechaza a Al Hilal quizás nunca más pueda tener la posibilidad de cobrar tanto dinero. Con todo así se da por hecho que el PSG no va a ofrecerle más dinero, con 37 años podría estar ya en su último año rindiendo a un gran nivel, y en Francia no se van a arriesgar demasiado.

El fichaje de Ramos por el club saudí sería una bomba porque se enfrentaría a Cristiano Ronaldo, que milita en el Al Nassr desde el mercado invernal. Sería un duelo muy bonito de ver. El prestigio de Arabia Saudí crecería por las nubes.

En la información que hemos recopilado de Deportes Cuatro, se ha aclaro que Al Hilal tiene capacidad de subir hasta los 50 millones anuales si ve que la cosa se complica. Y es que Ramos no cobra ni un millón en el PSG, por lo que la propuesta saudí es muy tentadora.

Sergio Ramos y Mbappé
Sergio Ramos y Mbappé