Pogba llama a Zidane: acuerdo cerrado

El centrocampista francés del Manchester United se compromete con el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane

Paul Pogba
Paul Pogba

Un verano más, Paul Pogba ha estado en la órbita del Real Madrid. Y si no ocurre nada extraordinario, se repetirá la historia: el centrocampista galo seguirá un año más en el Manchester United. No obstante, ahora sí que sí, es el último año de Pogba con los red devils. Y Zinedine Zidane ya le ha llamado para pedirle a su compatriota un compromiso verbal para saber si podrá contar con él el próximo curso o no.

Un verano más, Pogba ha sido una de las peticiones de Zidane a Florentino Pérez. Pero de nuevo, el presidente no ha considerado de recibo las condiciones del United para dejarlo salir. Y el presidente nunca ha considerado que el jugador valiera lo que reclamaban en el club británico.

Zidane llega a un acuerdo con Pogba

Sin embargo, ahora se asoma en el horizonte la posibilidad de que Pogba pueda marcharse gratis el próximo verano, pues su contrato actualmente le compromete hasta junio de 2021. Es decir, a partir de enero ya podrá negociar con el club que le apetezca.

Un panorama ante el que Zidane ya ha metido mano. El míster ha llamado al jugador y le ha pedido que, antes de tomar cualquier decisión, valore el interés que tiene en sus servicios y que en el Madrid le convertiría en una pieza imprescindible.

El jugador, por su parte, ya le ha mostrado su predisposición a Zidane. Y en una de las llamadas han acordado que la del Madrid, será la primera opción que tenga en cuenta llegado el momento. El club de la capital es su prioridad.

El Real Madrid no está solo en la puja

No obstante, haría bien Zidane de tenerlo atado en corto. Y es que los blancos no son los únicos en la carrera por hacerse con el crack. La Juventus de Turín también anda muy pendiente de las evoluciones de la situación. Los italianos consideran que pueden convencer al jugador para que vuelva a la que fue su casa. Y cuentan con las bazas de Buffon y de Pirlo, que ya coincidieron con Pogba en su etapa en Turín.

Paul Pogba
Paul Pogba

Y ojo, porque tampoco hay duda de que el Manchester pondrá toda la carne en el asador para conseguir su renovación. Ole Gunnar Solskjær incluso podría optar por castigarlo en la grada si no renueva. Algo que ya hicieron en el pasado con David de Gea y que no sería nada nuevo en Old Trafford.