El plan del Al-Hilal para convencer a Messi: volverán a reunirle con uno de sus exentrenadores en el Barça

Ya han enviado su primera oferta formal para acelerar las negociaciones y cerrar su llegada

Messi, jugador de fútbol
Messi, jugador de fútbol

Salvo sorpresa Leo Messi saldrá del París Saint-Germain al final de la temporada. Los últimos movimientos del club parisino parecen confirmar su adiós del Parque de los Príncipes, siendo Arabia Saudí el destino que suena con más fuerza para convertirse en la próxima casa del astro argentino. 

El Al-Hilal está decidido a ir con todo a por el ex del Barça. Ya le han enviado una oferta millonaria de 400 ‘kilos’ por una temporada y ahora están decididos a ir más allá para terminar de convencerlo de su llegada al equipo. Según ha informado el periodista italiano Rudy Galetti en su cuenta de Twitter, el conjunto árabe está pensando en hacerse con los servicios de Luis Enrique para que sea más fácil firmar a Messi. 

Leo Messi PSG
Leo Messi

Luis Enrique y Messi ya coincidieron durante su etapa en el Barça y ahora podrían volver a reencontrarse en Arabia Saudí. El exentrenador de la Selección de España se encuentra sin equipo después de anunciar su adiós tras el Mundial de Qatar. 

Durante los últimos meses se ha rumoreado mucho sobre su posible destino teniendo como pretendientes al Chelsea, Atlético e incluso el propio Barça cuando tenía dudas con el futuro de Xavi Hernández a los mandos del banquillo azulgrana. Ahora una nueva vía se puede abrir para el asturiano en Arabia Saudí, donde también podría conseguir un contrato millonario.

Luis Enrique
Luis Enrique

El Al-Hilal pone en marcha el plan para convencer a Messi

El interés del conjunto árabe en hacerse con los servicios de Luis Enrique es tal que, según ha apuntado la citada fuente, ya incluso habrían enviado una oferta formal al asturiano con el objetivo de acelerar las negociaciones para firmar su llegada y terminar de convencer al astro argentino de su fichaje. Mientras tanto Messi sigue siendo jugador del PSG y, aunque en el Barça todos sueñan con su regreso, todo parece apuntar a que terminará aceptando la oferta de Arabia Saudí.