El entorno de Messi lo niega, pero desde París lo confirman: el gesto que anuncia su salida del PSG

El club parisino da por hecho que el argentino no va a continuar en París a pesar de el mensaje de Jorge Messi

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi va a finalizar pronto su etapa como futbolista del PSG tras dos temporadas donde no ha conseguido dar a la entidad el ansiado objetivo de ganar la Champions League. Personalmente, él sí ha logrado el gran título que le faltaba, que era el Mundial, y a pesar de que Al-Khelaïfi quería que continuara, las relaciones se han ido rompiendo poco a poco.

Desde el mes de diciembre, cuando el argentino levantó la Copa del Mundo, han pasado muchas cosas. El conjunto parisino volvió a caer estrepitosamente en octavos de final ante el Bayern Múnich, en Copa, eliminados, y en la Liga tuvieron malos resultados, pero, aun así, están a pocos puntos de proclamarse campeones. La revolución en el equipo está asegurada.

Leo Messi Argentina

Uno de esos futbolistas que se van a ir es Messi, quien ya lo confirmó prácticamente tras marcharse a Arabía Saudí cuando no debía. Esto tuvo grandes consecuencias, así como la ruptura absoluta con la afición y el club. A pesar de los rumores, su padre Jorge Messi salió a desmentirlo, y explicó que cuando terminara la temporada dirían algo de su futuro.

Ni rastro de Leo Messi en la tienda oficial del club parisino

El programa de televisión de El Chiringuito, se ha desplazado a la capital de Francia para visitar una de las tiendas del equipo en la ciudad. La sorpresa ha sido ver como el club ha eliminado la imagen de Messi del comercio. Ya no hay murales con su imagen, ni siquiera camisetas con su dorsal, uno de los productos más vendidos desde que llegó en 2021.

Si algo caracteriza al PSG es ser rotundo en sus decisiones, y de esta manera, confirman ellos mismos que no va a renovar su contrato, respondiendo directamente a las palabras de su padre por Redes Sociales. La relación del Balón de Oro con Nasser Al-Khelaïfi no ha terminado como se esperaba, y la decisión ya está tomada, solo falta saber cuál será su próximo equipo.

Todo apunta a que el viaje de Messi a Oriente Medio no fue casualidad, y es que el futbolista es embajador del país, donde, curiosamente, tiene una oferta millonaria para jugar en uno de sus equipos. Allí compartiría liga con Cristiano Ronaldo, un atractivo que provocaría un mayor interés mundial por el fútbol en Arabía Saudí.

Aún así, el Barça era la opción favorita de su familia, pero son conscientes de que es prácticamente imposible que Joan Laporta pueda ajustar cuentas que le permitan afrontar su fichaje, así que, parece un secreto a voces que el destino será la liga asiática. 

Messi