“Pjanic al Real Madrid y tú a la Juventus”. Zidane tiene un trueque. Y Florentino Pérez la última palabra

El conjunto madridista tiene la fórmula para fichar al bosnio de la Juventus

Uno de los nombres que más suenan para reforzar la plantilla del Real Madrid la próxima temporada es Pjanic. Hace unos días saltó la noticia del interés blanco por el bosnio de la Juventus de Turín y lo cierto es que desde las oficinas del Bernabéu están trabajando en esta incorporación.

Es titularísimo en la Juventus

El mediocentro de la Vecchia Signora es una de las piezas claves de Allegri y su nivel en los últimos años está rozando la matricula de honor. Sin ir más lejos, fue uno de los mejores del partido de vuelta de octavos de Champions ante el Atlético.

Además, es un futbolista que gusta mucho a Zidane. El técnico francés busca en el mercado jugadores con talento y con liderazgo en el centro del campo. Pjanic tiene todo de eso y su precio rondaría los 70 millones de euros, como comentó este medio.

Sin embargo, ese precio no convencería a la Juventus. A pesar de que el bosnio puede aparecer en la lista de transferibles de los italianos, si llega una oferta importante, esa cantidad parece insuficiente para llegar a un acuerdo.

El trueque de Zidane

No obstante, lo que sí aceptarán es un trueque. Y ahí, el entrenador del Real Madrid tiene la clave. Se trata de incluir en la operación a Toni Kroos. Un jugador que gusta en Italia y que no verían con malos ojos para sustituir a Pjanic.

El alemán está siendo tanteado por grandes equipos en los últimos meses y cobra mucha fuerza, cuentan desde dentro, que este año haya sido el último como madridista. “Pjanic al Real Madrid y tú a la Juventus”, le habrían dicho ya al germano.

Toni Kroos | EFE

Bajo rendimiento esta temporada

Quedó muy señalado en la semana trágica del equipo merengue, dónde se quedaron sin opciones de ganar ningún título esta temporada. Y es que no ha tenido una temporada muy brillante. Florentino tiene la última palabra.