Así está el pichichi de LaLiga: Mbappé desbanca a Lewandowsi y se coloca líder
El astro francés suma 27 tantos tras el 'hat-trick' del clásico


Solamente quedan tres jornadas para que finalice LaLiga y la lucha por ser el pichichi se ha puesto de lo más interesante. Mbappé logró un ‘hat-trick’ en el clásico y le sirvió para ponerse líder y desbancar a Robert Lewandowski. El astro francés suma ya 27 tantos, dos más que el delantero polaco (25).
El podio lo cierra Budimir con 19 goles, seguido muy de cerca por Raphinha, que suma 18 dianas. Quien ha recortado distancias en la última jornada es Sorloth. El atacante del Atlético de Madrid marcó 4 goles contra la Real Sociedad y se sitúa en la cuarta posición con 17 tantos.
Kylian Mbappé tiene una ligera ventaja, pero la pelea por ser el máximo goleador está muy ajustada y todo puede pasar en los próximos encuentros. Lewandowski está solamente a dos goles y lo más seguro es que la pugna y la incertidumbre se mantengan hasta el final del campeonato.
Quizá te interese:
Ni Lenglet ni Fermín López: el Atlético se lanza a por este futbolista del Barça
De estar en la cuerda floja a quedarse: el Real Madrid frena su salida
Así está la lucha por el pichichi en LaLiga
- Kylian Mbappé (Real Madrid): 27 goles
- Robert Lewandowski (Barcelona): 25 goles
- Ante Budimir (Osasuna): 19 goles
- Raphinha (Barcelona): 18 goles
- Sorloth (Atlético): 17 goles
- Ayoze Pérez (Villarreal): 16 goles
- Oihan Sancet (Athletic Club): 15 goles
- Julián Álvarez (Atlético): 15 goles
- Kike García (Alavés): 12 goles
- Lukebakio (Sevilla): 11 goles
- Hugo Duro (Valencia): 11 goles
- Vinicius (Real Madrid): 11 goles
- Puado (Espanyol): 11 goles
- Barry (Villarreal): 11 goles