Ni Lenglet ni Fermín López: el Atlético se lanza a por este futbolista del Barça

La directiva rojiblanca prepara una gran oferta para convencerle

Atlético y Simeone
Atlético y Simeone

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Atlético de Madrid será uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes estival. Se esperan muchos cambios en la plantilla tras otra temporada en blanco, con varias salidas y nuevas incorporaciones en todas las líneas. La directiva rojiblanca continuará así con la reestructuración de la plantilla iniciada el curso pasado, con el objetivo de dar un salto de calidad y competir por todos los títulos.

Son varios los nombres que están sobre la mesa en las oficinas del Metropolitano, como el del Cuti Romero, Zinchenko o Antony, aunque también han tenido algún que otro objetivo en el Barça. En primer lugar, todavía se desconoce si se alargará la cesión de Lenglet o si finalmente regresará a la ciudad condal. Además, Fermín López ha estado recientemente en la órbita del Atlético, pero no ha sido el único.

El Atlético ha sumado a su lista de posibles fichajes a Ferran Torres, según ha podido saber Todo Fichajes. De hecho, ya estarían preparando una oferta para convencer al futbolista y hacerse con sus servicios este verano. El futbolista español aterrizaría en el Metropolitano para reforzar la zona de ataque.

El extremo español esta temporada está rindiendo a un gran nivel. Lleva 19 goles y 4 asistencias en 44 partidos y ha superado con creces sus registros del curso anterior (11 goles y 4 asistencias en 42 partidos).

El Atlético prepara 30 millones de euros

El Atlético de Madrid estaría muy interesado en contar con Ferran Torres y el citado medio apunta a que el Atlético está valorando lanzar una oferta de 30 millones de euros, una cifra muy similar a su valor de mercado (28 millones de euros). Cabe recordar que el futbolista valenciano tiene contrato con el Barça hasta junio de 2027, por lo que los rojiblancos están obligados a negociar.

Su alto rendimiento esta temporada, junto a su versatilidad para jugar por ambas bandas y en el centro del ataque, han captado la atención de la directiva rojiblanca. Consideran que es un perfil que podría encajar a la perfección en el esquema del Cholo Simeone y quieren aprovechar que su continuidad en el Barça no está asegurada.

La competencia en la zona de ataque y la complicada situación económica que atraviesa el club hacen pensar que podría salir este verano. Un cambio de aires podría beneficiar al futbolista, puesto que en el Atlético gozaría de un mayor protagonismo.

Comenta el artículo

Deja una respuesta