Phil Foden se plantea salir del Manchester City y el Real Madrid podría ser su destino

El futuro de Phil Foden podría estar fuera de la Premier League y una de sus opciones predilectas es el Real Madrid de Florentino Pérez

phil foden
phil foden

El Real Madrid insiste en quedarse con la joven promesa del Manchester City, Phil Foden. El candidato al Balón de Oro dispone de un brillante futuro en el fútbol. Una cuestión que, como es evidente, no pasa desapercibida para varios equipos de Europa. Por ello, el Real Madrid se mantiene al acecho de este talentoso futbolista, que según precisa The Telegraph ha cautivado por completo a los blancos.

Un futbolista con un talento especial

El joven internacional con Inglaterra con tan solo 21 años tiene un futuro prometedor y dispone de una tremenda polivalencia en la parcela ofensiva de los Sky Blues. Es un jugador ambicioso y seguro tanto en sus pases como en sus regates, igualmente sintiéndose cómodo cuando actúa entre líneas y en profundidad para recibir el balón por delante de la línea del mediocampo rival. En otras ocasiones, cuando se coloca en posiciones más ofensivas, participa en la asociación con pases en largo o en corto en un intento de desequilibrar a la defensa rival para generar espacios. Esto aportaría un nuevo aire de juventud y talento al esquema de Ancelotti, que viene teniendo problemas en esta línea.

Phil Foden

Phil Foden es el presente y también el futuro, y en el Real Madrid quieren que lo que venga para el centrocampista inglés sea su llegada al Santiago Bernabeu. Por ello, a pesar de que su actual vínculo con el conjunto dirigido por Pep Guardiola no expira hasta junio de 2024. El equipo merengue dirigido por Carlo Ancelotti sigue moviendo fichas para sellar el fichaje del joven.

Foden tiene nuevos representantes, Unique Sports Group, y parece que quiere probar lo tensa que está la cuerda pidiendo un sueldo de estrella al City. En caso de no dárselo, el internacional inglés estaría dispuesto a forzar su salida el verano que viene y el Real Madrid es una de las opciones que más le gustan.