Pep Guardiola ya tiene sustituto en el banquillo del Manchester City para 2023: Brendan Rodgers

La salida de Pep Guardiola en 2023 del Manchester City está anunciada y Brendan Rodgers parece que es el favorito para hacerse con el puesto del catalán

brendan rodgers y pep guardiola
brendan rodgers y pep guardiola

El Newcastle busca el reemplazo de Steve Bruce, y todo apuntaba a que Brendan Rodgers llegaría a St. James’s Park. Y es que se avecinan muchos cambios en el nuevo rico del fútbol mundial.

El inminente desembarco del Newcastle United como uno de los clubes más poderosos a nivel económico ha empezado a poner sobre el mapa a distintos objetivos para reforzar su plantilla. Es el caso de jugadores como Clement Lenglet o Philippe Coutinho entre otros. Pero desde los despachos de las ‘urracas’ también se ha empezado a pensar en el banquillo y en el entrenador que dirigirá el proyecto tan ambicioso que se avecina.

Brendan Rodgers era el favorito

‘Daily Mail’ apunta el nombre de Brendan Rodgers como posible entrenador del Newcastle. Pero el interés mostrado por el club para la contratación del actual entrenador del Leicester ya habría sido rechazado por el mismo técnico. El motivo, siguiendo las informaciones que apunta el medio, Rodgers estaría esperando la oportunidad de llegar al Manchester City.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola ya ha puesto fecha de caducidad a su mando en el conjunto citizen, el técnico de Santpedor confesó que su última temporada será la 2022-23, por lo que el conjunto británico tiene que buscar a un nuevo entrenador. Según informan los medios ingleses, los Sky Blues ya habrían elegido a su sustituto, Brendan Rodgers. El técnico de los ‘foxes’ sería el elegido para ocupar el banquillo del City.

Rodgers aún no se gana el puesto de pertenecer a los llamados ‘seis grandes’ clubes del fútbol inglés. Sin embargo, muchos cuestionan ese argumento, ya que con el Leicester, ha superado al Arsenal y Tottenham Hotspur durante algunos años, compitió con Manchester United para quedarse con puestos de Champions hasta el final de la temporada pasada. De igual manera Rodgers, en el Leicester, ha demostrado cómo se puede gastar el dinero de manera inteligente, con menor presupuesto al de los grandes clubes.