Pep Guardiola paraliza el fichaje de Haaland y prioriza otro delantero para el City

Pep Guardiola pone la vista en uno de los mejores jugadores del mundo y está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Haaland es uno de los jugadores más deseados en Europa. El Barça es uno de los clubes que le van detrás, y de momento el único que no se retira en su fichaje, pero su economía no se lo permite. Los mayores números los tenía el City, pero a Pep Guardiola le interesa quedarse antes con otro jugador que empieza a despuntar. Se trata de Dusan Vlahovic. Estos últimos meses su rendimiento ha sido excelente y muchos entrenadores han puesto el ojo. Muchos equipos están dispuestos a hacer un desembolso económico importante para hacerse con él. Quieren sacarlo de la Florentina en los próximos mercados de fichajes.

Pep Guardiola está dispuesto a todo por alzarse con el futbolista

El serbio es el mejor delantero de la Serie A en la actualidad. No obstante, Italia podría despedirse de este jugador como muy tarde al terminar temporada. Parece impensable que vaya a continuar en un equipo del país de la bota. Solo la Juventus de Turín podría. frenarle, pero no puede hacer en estos momentos una inversión de estas características.

El joven está destinado a jugar en la Premier League. Puede ganar más dinero y ser el protagonista absoluto. Pero al City de Guardiola le ha salido competencia, Arsenal y Tottenham Hotspur también estarían interesados en el futbolista. Con la salida de Sergio Agüero el pasado verano, Dusan sería ideal para cubrir este hueco. Un delantero que domina el área y que cuente con el físico para jugar de espaldas ofreciendo soluciones a nivel de juego.

El City ha mostrado tal interés por el futbolista que estarían dispuestos a desembolsar una cantidad tan desorbitada como 80 millones de euros. Una buena inversión a largo plazo si tenemos en cuenta las características del futbolista.