¿Cambio de cromos bomba en la Premier League? Pep Guardiola está dispuesto a hacerlo

Pep Guardiola parece que quiere sorprender en los próximos mercados con fichajes que mejoren su plantilla

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

Pep Guardiola está decidido a solucionar el problema de su ataque lo antes posible. Si bien el Manchester City es, a día de hoy, uno de los mejores equipos del mundo, desde la planificación de la actual temporada su entrenador ya se había dado cuenta que hay una pieza que falta en su esquema de ataque.

Los citizens intentaron fallidamente ejecutar la incorporación del goleador del Tottenham, Harry Kane. Sin embargo, los Spurs no permitieron la marcha de uno de sus capitanes y Pep no consiguió otro perfil de delantero que se ajustará a sus necesidades. Por lo cual, los Sky Blues asumieron el curso actual con el hándicap de no tener un delantero referencia.

De cara a la próxima ventana invernal del mercado, la dirección deportiva de los citizens ha encontrado una alternativa y el entrenador español ya ha dado su visto bueno para proceder en ella. El City intentará incorporar al goleador alemán Timo Werner, quien milita actualmente en el Chelsea de Thomas Tuchel y quien se ha visto relegado al banco de suplentes a causa del fichaje de Romelu Lukaku por parte de los londinenses.

Timo Werner
Timo Werner

Al parecer, tanto el jugador como los blues estarían muy por la labor de facilitar las condiciones para que el ex Leipzig pueda reconducir su carrera. Sin embargo el Chelsea es un grande de Europa, de hecho es, el actual campeón de la UEFA Champions League y como tal no es un club que simplemente deje marchar a sus cracks sin más.

Tuchel no estará dispuesto a reforzar a un rival directo como el City sin sacarle benefició a esta operación, por lo cuál los blues esperan a cambio de la ficha de Timo Werner vestir de azúl a Gabriel Jesús y encima recibir una compensación económica.

Al parecer la operación agrada a todas las partes por lo cual se espera que el cambio de cromos se produzca en el venidero mercado de fichajes de invierno.