Pep Guardiola ya piensa en el sustituto de Sterling (y puede estar en la Premier League)

Pep Guardiola no cree en Sterling y es por ello que intentará fichar a este crack de la Premier League

Sterling y Guardiola
Sterling y Guardiola

El Manchester City de Pep Guardiola se prepara para decir adiós a uno de sus referentes. Todo parece indicar que irremediablemente Raheem Sterling ha decidido buscar un nuevo reto lejos del Etihad Stadium, y su marcha dejará un vacío que debe ser llenado con mucha velocidad y calidad. Al parecer, el entrenador del equipo citizen ya tiene claro a quién quiere para sustituir al extremo inglés, se trata de Adama Traore, jugador que a día de hoy hace parte del  Wolverhampton Wanderers Football Club.

El City ya ha asumido la voluntad de Sterling, el atacante inglés no está contento al no ser un fijo en el 11 de los sky blues y ya ha dejado caer que quiere buscar nuevos retos, todos los caminos apuntaban al FC Barcelona. Sin embargo, las informaciones más recientes apuntan a que el City ya ha dejado claro que solo contempla la marcha de Sterling a manera de traspaso, en ningún caso aceptarían una cesión, con lo cual el Barca queda casi descartado.

Adama Traoré
Adama Traoré

La razón para no querer aceptar un préstamo del jugador es que la voluntad del Manchester City, en el caso de la marcha de Sterling, sería ir inmediatamente a por un reemplazo, y además de querer financiar ese refuerzo con el dinero ingresado por el delantero de la selección inglesa, el conjunto ciudadano no quiere tener que enfrentar un regreso de Sterling para una posición que ya tendría quien la ocupase, con lo cual generaría overbooking y pondría a los ciudadanos en una mala posición para negociar.

Pep Guardiola ya tendría escogido el relevo de Raheem en su equipo, se trata del Español Adama Traore, quien actualmente tiene un valor de mercado de 30 millones de Euros, una cifra muy asumible para el City. Pep confía en que Adama podría cumplir a cabalidad con las funciones ofensivas del puesto, además es un jugador con experiencia en Premier League, con lo cual no tendría que pasar por un difícil proceso de adaptación.