Pelea de Ancelotti con Florentino Pérez. El técnico no lo quiere en el Real Madrid y pide su venta. El presidente se niega

Ancelotti sigue diseñando su plantilla de cara a al próxima temporada y pide esta salida a Florentino Pérez, la de uno de los mejores jugadores del club

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Hasta el 31 de agosto aún puede haber inesperados movimientos en el mercado de fichajes. Jugadores que se marchan y otros que vienen. Estas últimas semanas nos pueden sorprender mucho, aunque no tanto como la marcha de Messi del Barça. Ancelotti estaría perfilando su equipo, pero a Florentino Pérez, quién acepta que lo tiene demasiado complicado, no le gustarían algunos de sus reclamos.

Mientras siguen pensando en fichar a Mbappé y mucho más ahora que Messi podría acabar en el PSG, el presidente del Real Madrid y el técnico saben que hay que sacar a jugadores del club para conseguir el dinero suficiente para fichar al futbolista del club parisino.

Florentino Pérez y Ancelotti no acabarían de ponerse de acuerdo con algunas de las salidas como la de Take Kubo. Según informa el diario Marca, hay muchos equipos interesados en firmar a Take Kubo. Si se marcha sería en calidad de cedido porque el club blanco no quiere deshacerse de él y mucho menos viendo su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

¿Se marcha Take Kubo?

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

Esta sería la tercera vez que se plantee la salida de Take Kubo, uno de los jugadores del momento, y es que hay demasiados centrocampistas en el terreno de juego. A pesar de que la Liga empieza en poco más de una semana, el futbolista se lo toma con calma. Su intención es jugar más minutos y si puede ser con la camiseta blanca mejor.

De momento se desconoce cuál podría ser su futuro y si finalmente abandonará el Real Madrid. Algunos de los equipos que se rumorean son RCD Espanyol, RCD Mallorca o el Real Betis. Lo único que estaría claro es que Kubo no tiene cabida la próxima temporada en el Real Madrid, por lo menos para Ancelotti.